Curso de Agente Inmobiliario

Contacta sin compromiso con Sociedad Peruana de Bienes Raíces

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Agente Inmobiliario - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    CURSO DE ESPECIALIZACION DE AGENTE INMOBILIARIO

    PRESENTACIÓN:

    La UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL PERÚ Y LA SOCIEDAD PERUANA DE DESARROLLO EN BIENES RAÍCES unen esfuerzos al organizar el CURSO DE AGENTE INMOBILIARIO, el mismo que está dirigido a todas aquellas personas que deseen incursionar en el sector inmobiliario.

    El mercado inmobiliario se ha revelado como un campo en desarrollo constante, siendo uno de los mercados que mayores réditos ha generado a los actores sociales que han participado en él y que se ha convertido en un motor importante de la economía durante estos largos años de crecimiento económico, demandando la intervención de profesionales de diferentes disciplinas con amplios conocimientos de la actividad inmobiliaria, lo cual ha potenciado la competitividad del mercado y generado la necesidad de capacitación de los que intervienen en él. Por ello, a pesar de los vaivenes, sigue siendo un sector atrayente para los inversionistas, ejecutivos y agentes intermediarios, que buscan encontrar una actividad económica segura y rentable en las condiciones actuales.

    En este contexto el presente Curso no sólo busca otorgar a los participantes un conocimiento sólido sobre las herramientas técnicas para ejercer con eficiencia y eficacia la actividad inmobiliaria, sino que busca además brindar una amplia visión del mercado y la actividad inmobiliaria, así como su proyección a futuro; obteniéndose un alto valor agregado en conocimientos así como el know how del negocio obtenido por nuestra institución durante más de 15 años de experiencia de participación en la actividad inmobiliaria.

    BENEFICIOS COMPLEMENTARIOS

    1. Metodología

    La enseñanza es personalizada en un aula para sólo 26 alumnos quienes expondrán desde un principio sus intereses, de tal manera que los profesores orientaran y profundizarán los temas  a las necesidades de los participantes.

    Nuestro objetivo en este campo consiste en establecer una base teórica rigurosa (suficiente y aplicable), y desarrollar metodología contrastada (y muy operativa), sustentada ambas en una experiencia empresarial real y de éxito aportadas por nuestro profesorado.

    2. Acreditación para la inscripción OBLIGATORIA ante el Registro del    Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento.

    La aprobación del presente curso otorga a los asistentes la respectiva acreditación para su inscripción en el Registro del Agente Inmobiliario del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento;creado por Ley Nº 29080 y reglamentado mediante D.S. Nº 004-2008-VIVIENDA. El Registro es requisito necesario y obligatorio para el ejercicio de la actividad inmobiliaria.

    3.  Compendio de legislación inmobiliaria en formato cd interactivo:

    Al iniciar el curso se les proporcionará a los alumnos un compendio de legislación inmobiliaria que contiene más de 180 leyes vinculadas al sector inmobiliario y abarca:

        Legislación Tributaria
        Legislación Registral
        Legislación Notarial
        Legislación Municipal
        Legislación Civil
        Legislación del Agente Inmobiliario
        Legislación Penal
        Legislación COFOPRI
        Legislación Mi Vivienda

    4. Contenido Curricular

    El contenido de nuestra currícula incorpora novedosos criterios de enseñanza que van desde generar habilidades y destrezas a  los participantes hasta un enfoque de lo general a lo particular brindando una comprensión totalizadora del mundo inmobiliario que supera los estrechos márgenes de un simple curso de capacitación que requiere el Ministerio de Vivienda.

    5. Visión Multidisciplinaria

    El Curso se encuentra enfocado desde distintas disciplinas académicas como el Derecho, la Arquitectura, las Ciencias Administrativas, Marketing,  que permite a los asistentes comprender desde una visión multidisciplinaria la actividad inmobiliaria y aprehender mejor las oportunidades y los aspectos de potenciales negocios a realizar.

    6. Plana docente

    El Curso  cuenta con docentes de amplia experiencia académica y profesional en la actividad inmobiliaria, con un amplio conocimiento del mercado y el mundo inmobiliario que permitirá a los asistentes una formación innovadora y de calidad.

    7.- Material de estudio especializado

    Elaborado por profesionales especialistas en cada materia y abarca las 14 materias que comprende el curso.

    DURACIÓN: TRES  MESES Y 15 DIA

    HORARIO: LUNES, MIERCOLES Y VIERNES (6:00 PM A 10:00 PM)


    Atentamente,

    Érica Vela

    SOCIEDAD PERUANA DE DESARROLLO EN BIENES RAICES

Otra formación relacionada con gestión inmobiliaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |