Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales - Online

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Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales

  • Modalidad de impartición
    Formación al Cuadrado imparte su curso de manera online.
  • Número de horas
    La extensión del programa es de 40 horas, divididas en 4 semanas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar la cursada, se brindará al egresado una certificación expedida por el centro.
  • Valoración del programa
    El Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales otorga todas las herramientas requeridas para poder desempeñarte en tareas relacionadas a la promoción y publicidad digital mediante el uso de las redes sociales y sus componentes. El estudiante contará con habilidades para la promoción de bienes y servicios, así como de marcas, pudiendo elaborar estrategias de impacto en términos de publicidad digital en redes.
  • Dirigido a
    Esta propuesta está orientada a personas interesadas en adquirir habilidades en el manejo de redes sociales y su sector publicitario.
  • Empleabilidad
    El Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales permite a los egresados desempeñar tareas de Community Manager, redacción SEO, campañas de marketing digital y manejo de redes sociales.

Comentarios sobre Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales - Online

  • Contenido

    Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales.


    Tipo : Cursos
    Modalidad: Online / Distancia
    Duración: 40 horas, 4 semanas


    DETALLE:

    Dirigido a:

    Personas interesadas en realizar un Curso de Campaña de Publicidad en Redes Sociales.

    Comentarios:

    ¿Sabes gestionar la publicidad de tu marca en redes sociales? No se trata únicamente de saber poner un anuncio en Facebook, es importante que aprendas a definir, desarrollar e implementar las estrategias necesarias para que tus campañas de publicidad sean efectivas.

    En este curso aprenderemos a elegir objetivos, crear anuncios atractivos y segmentar de manera adecuada para que nuestros anuncios lleguen a nuestro público objetivo y sean capaces de convertir.

    “La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana” Lluis Bassat.

    Aprenderás a construir una imagen de marca fuerte y a ser capaz de transmitir emociones, valores e ideas a tu público. ¿Empezamos?

    Titulación que se obtiene:

    Al finalizar se os entregará un diploma donde figuren las horas y conocimientos recibidos


    TEMARIO:

    LECCIÓN 1

    • Conceptos generales del marketing en Internet
    • Publicidad de pago en redes sociales
    • Publicidad en otros soportes
    • Principales plataformas de Social Ads y características

    • La importancia del mensaje
    • Copywritting y posicionamiento SEO
    • Recursos creativos
    • Planificación y calendario de contenidos

    • Landing pages

    LECCIÓN 2

    • El plan de Marketing Digital
    • Pasos para crear un Plan de Marketing
    • Elementos necesarios en el Plan de Marketing

    • ¿Qué es la publicidad omnicanal?
    • Tipo de Estrategias Omnicanal
    • Diferencias entre multicanal y omnicanal
    • ¿Qué canales funcionan mejor?

    • Planificación y estrategia publicitaria
    • Cómo elegir el objetivo adecuado para cada campaña
    • Estrategias efectivas de Marketing y publicidad
    • Ejemplos de estrategias publicitarias

    • Estructura de una campaña publicitaria
    • Elementos necesarios en una campaña
    • Elegir los canales, medios y soportes
    • Tipos de campañas


    LECCIÓN 3

    • Publicidad en Facebook e Instagram.
    • Introducción a la publicidad en Facebook.
    • Qué es Facebook Ads
    • Tipos de campañas
    • Creación de la cuenta publicitaria
    • Creación de campañas.
    • El píxel de Facebook
    • Business Manager
    • Consejos para crear campañas eficaces

    • Campañas en Instagram con Facebook Ads
    • Creación de campañas
    • Optimización de anuncios y publicaciones
    • Analítica de campañas

    • Publicidad en Twitter.
    • Introducción a la publicidad en Twitter.
    • Qué es Twitter Ads
    • Tipos de campañas
    • Creación de la cuenta publicitaria
    • Creación de campañas.
    • Consejos para crear campañas eficaces
    • ¿Cómo crear mensajes efectivos?
    • Optimización de anuncios
    • Analítica de campañas

    • Publicidad en LinkedIn.
    • Introducción a la publicidad en LinkedIn.
    • Qué es LinkedIn Ads
    • Tipos de campañas
    • Creación de la cuenta publicitaria
    • Creación de campañas.
    • Consejos para crear campañas eficaces
    • Analítica de campañas


    LECCIÓN 4

    • Analítica y ROIAnalítica Web de campañas publicitarias en Redes Sociales
    • Introducción a la Analítica Web y a Google Analytics
    • Configuración de la cuenta
    • Principales informes de Google Analytics
    • Análisis de conversiones y cálculo del ROI

    • La importancia del ROI
    • Qué es el ROI
    • Cómo se calcula el ROI
    • Fórmula para medir el ROI
    • Recursos para medir el retorno de la inversión

    • Gestión analítica en RRSS
    • Facebook
    • Instagram
    • Twitter
    • Youtube
    • LinkedIn

    • Pasos para crear un informe de resultados
    • Diccionario de principales métricas que debes medir en tus campañas
    • Datos necesarios para realizar un informe completo

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