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Curso de Comunicación en Moda

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Comentarios sobre Curso de Comunicación en Moda - Presencial - Argentina - Extranjero

  • Contenido
    Áreas a analizar :
    - Lenguaje Escrito / Visual.
    - Estético – Creativo

    Contenidos:

    El curso se propone hacer un recorrido por los siguientes núcleos de problematización:
    - Análisis y reflexión de las etapas de un proceso de comunicación en moda. Idea, mensaje, medio y receptor.
    - Análisis de los canales electrónicos de comunicación alternativos vigentes en Internet (redes sociales, blogs profesionales, blogs periodísticos, sitio Web del estudio/diseñador). 
    - La escritura creativa como uno de los elementos protagónicos para la difusión y posicionamiento de una marca, proyecto de moda y porfolio profesional. Ejemplos de casos de diseñadores con llegada masiva a los medios y los consumidores.
    - Cómo se construye una imagen de marca: la redacción como una primera herramienta de comunicación y de la identidad de un proyecto.
    - Branding (posicionamiento) y la fidelización de clientes. Su definición y ejemplos de casos concretos.
    - El diseño como noticia.
    - Desarrollo de piezas escritas con todos sus pasos y su posterior oferta a medios, agentes de moda y para el sitio Web de una marca/diseñador.
    - Los distintos agentes de la moda. Cómo atraer su atención a través de la comunicación.  
    Recursos :
    Gacetillas de Prensa
    Notas de Moda
    Ejemplos concretos de marcas de moda.
     
    Docente: Lic. Georgina Lacube

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