Curso de Conocimiento del producto. Su presentación al cliente - Online

Contacta sin compromiso con Vértice Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Conocimiento del producto. Su presentación al cliente - Online

  • Contenido
    Duración: 80 horas

    Financiación: Fraccionamiento del pago o descuento por pago único.

    Metodología: Online

    Diploma acreditativo

    Objetivos

        Adquirir los conocimientos y las herramientas existentes que ofrezcan la posibilidad de un mayor conocimiento de los distribuidores y del cliente final, de forma que se consiga lograr mayores ventas a corto, medio y largo plazo, un mejor posicionamiento y valor de la marca y una mejor relación entre los agentes comerciales.
        Aprender las nociones necesarias para obtener el mayor beneficio de los recursos de su empresa, haciendo una presentación de los productos de la manera más apropiada.
        Conocer las principales técnicas de decoración, utilizando diferentes tipos de materiales, adornos y utensilios. - Adquirir la formación necesaria para gestionar adecuadamente todos los aspectos relacionados con el producto como carteles, mobiliarios, publicidad, etc.


    Programa


    Tema 1. Aplicación del marketing al comercio

    1.1. Introducción
    1.2. Concepto de marketing
    1.3. El plan de marketing
    1.4. Estudio del comercio y del entorno
    1.5. Definición de objetivos 1.6. Políticas de marketing mix

    Tema 2. La comunicación en el pequeño comercio

    2.1. Introducción
    2.2. Concepto de comunicación
    2.3. Publicidad
    2.4. Promoción de ventas
    2.5. Relaciones públicas
    2.6. Venta personal

    Tema 3. Merchandising

    3.1. Introducción
    3.2. Concepto de merchandising
    3.3. El merchandising para el fabricante y para el detallista
    3.4. Implantación del establecimiento
    3.5. Disposición del establecimiento
    3.6. La armonía de colores 3.7. El exterior del comercio

    Tema 4. La animación del punto de venta

    4.1. Introducción
    4.2. Ambientación del punto de venta
    4.3. Técnicas de animación
    4.4. Publicidad en el lugar de venta
    4.5. Los carteles

    Tema 5. Nociones generales sobre escaparates y escaparatismo

    5.1. Introducción
    5.2. Definición de escaparate. Clases. Adecuación de los materiales al escaparate
    5.3. El escaparatista. Funciones y competencias
    5.4. El escaparate desde su origen hasta nuestros días

    Tema 6. La realización del escaparate

    6.1. Introducción
    6.2. Composición del escaparate
    6.3. Materiales que forman el escaparate
    6.4. Composición del escaparate. Armonía
    6.5. El color. Elemento base de un escaparate

    Tema 7. La presentación del producto al cliente

    7.1. Introducción
    7.2. El papel
    7.3. Pegamentos y adhesivos
    7.4. Instrumentos utilizados en la presentación de artículos

Otra formación relacionada con Ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |