Curso de Counter de Aviación y Turismo

Contacta sin compromiso con CENFOTUR Centro de Formación en Turismo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Counter de Aviación y Turismo - Presencial - Barranco - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Estudiando Counter de Aviación y Turismo, en ocho meses estarás capacitado para atender a clientes organizando sus viajes, tanto en líneas aéreas, agencias de viaje, aeropuertos y otras empresas de turismo, con una currícula actualizada de acuerdo a las exigencias del mercado y los avances tecnológicos de la industria. Esta formación práctica te permitirá rápidamente ocupar un puesto laboral, además de poder acceder a nuestra Bolsa de Trabajo.
  • Titulación
    Counter de Aviación y Turismo
  • Contenido

    PLAN DE ESTUDIOS

    Durante ocho meses asistirás a clases tres veces por semana. El plan de estudios es como sigue:

    Introducción al Counter
    Este es tu primer paso para ser un profesional de éxito. Este curso te ofrecerá una visión integral de las funciones de un counter tanto en agencias de viaje como en aerolíneas.

    Técnicas de servicio y comercializacion al cliente
    Todo buen counter necesita de una serie de competencias para poder destaca en el mercado del turismo y así brindar una correcta atención al cliente logrando no sólo su satisfacción sino también su lealtad.

    Regulaciones IATA y principales atractivos turísticos
    IATA es el organismo internacional más importante en el mundo del turismo. Es por eso que este curso te permitirá tener una base sólida de las ciudades y los códigos IATA, información indispensable en el planeamiento de los viajes y turismo, así como tener un acercamiento general de los atractivos turísticos internacionales más vendidos.

    E-Comerce e Internet para el turismo
    Siendo Internet una herramienta infaltable en cualquier negocio a nivel global, este curso te permitirá conocer las formas en que internet se adapta al turismo y las herramientas utilizadas por las empresas del sector.

    Amadeus Air
    Amadeus es uno de los Sistema de Reservaciones (GDS) más importante del planeta. Al finalizar este curso podrás realizar reservas aéreas, modificarlas, leer la información indispensable de las aerolíneas, hoteles y renta de autos, además de otras herramientas indispensables para la labor del counter.

    Tarifas y Ticketing automatizado
    Luego haber realizado la reserva el counter debe de estar capacitado para encontrar una tarifa adecuada y emitir el boleto. En este curso aprenderás a realizar estas operaciones al interior del Sistema de Reservaciones Amadeus con tickets, especialmente los electrónicos.

    Operaciones en el aeropuerto
    Además de una agencia de viajes, el counter puede desempeñarse a la perfección en el aeropuerto trabajando para una línea aérea. Con este curso aprenderás cómo atender a un pasajero de manera eficiente a la salida o llegada de los vuelos.

    Organización de Viajes
    El futuro de las agencias de viaje se basa en la venta integral de servicios, no sólo de boletos aéreos. Luego de este curso podrás manejar manuales de servicios, información de lugares turísticos, organizar y cotizar programas turísticos, presentar presupuestos y gestionar la creación de una agencia de viajes.

    Eventos y Congresos
    Este curso te capacitará en las técnicas y conocimientos necesarios para la asistencia técnica de cualquier tipo de evento (ferias, congresos y exposiciones), así como en las normas básicas de etiqueta y Relaciones Públicas.

    Taller de Informática
    El taller tiene como objetivo familiarizar al participante con el manejo de las principales herramientas del Sistema Operativo Windows, del procesador de texto Microsoft Word y de la Hoja de cálculo Microsoft Excel y su incorporación eficiente en las labores cotidianas del Counter.

Otra formación relacionada con agente de viajes

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |