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Curso de Dibujos Animados

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Comentarios sobre Curso de Dibujos Animados - Presencial - Argentina - Extranjero

  • Titulación
    CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
  • Contenido
    CONTENIDOS DEL CURSO 

    Clase nº1:
    Conceptos básicos de Animación: Timing- Construcción de personaje-Plantilla de personaje-Interpolación en Toon Boom e intermediación en animación tradicional.

    Movimientos de anticipación: acción-reacción- Movimiento simple y compuesto. Exploración del TBS.

    Clase nº2: Workflow-Proceso de trabajo de TBS-Lógica de producción tradicional de animación-Story Borrad-Dibujos e incorporación de elementos multimedia-sonidos-administración de escenas-time line-view camera and view Draw

    Clase nº3: Recorrido por el software-paneles-vista dibujo-cámara-hoja de exposición-línea de tiempo-importar y sectorizar dibujos-importar multimedia-administrar en la hoja de exposición.

    Clase nº4: Importar secuencia de dibujos-Bitmap-PSD-PDF-Move Flash-Herramientas de dibujo-sesgar-rotar-mover-etx. Manipular y ajustar vectores, etc.

    Clase nº5:
    Pintar y entintar la secuencia de dibujos-Herramientas de pintura-administración de color: RGB Y HSV-Gradientes y transparencias-Pintado con texturas BMP-Manejo de paleta de color-Nombrar paleta y colores para plantilla de personaje y su vestimenta.  

    Clase nº6: Sonido: sonido de acontecimiento y de fondo-Importar sonido-Editar sonido-carta de sincro labial-Ajustas de la carta de sincro labial-Onda de audio en hoja de exposición.

    Clase nº7:
    Espacio 3D: Concepto de planos y ejes (x;y;z y su equivalente: NS;EW;FB). Uso de vistas de cámara-Cambiar puntos    pívot de elementos en escena-jerarquía en timeline par animar.

    Clase nº8: animar rtación, movimiento y escalado-uso de peg o clavijas- movimiento de cámara y capas- Loop de repetición de clavijas-Motion Point Tab.

    Clase nº9 y 10: Haremos el proceso de animación clásico aprendido en las clases previas. Diseñaremos nuestro propio personaje-Dibujar puntas y algunos intermedios-un pequeño sincro labial-fondo-Segmentaremos los miembros del personaje para crear la jeraquía en el Timeline para luego animarlo. Importación-escaneo-limpieza-vectorización-entintado-pintado-de personaje y fondo-Sincro labial simple y exportación de nuestro trabajo final.

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