Curso de Diseño y Animación Personajes Low Poly

Contacta sin compromiso con 3D School Animation

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Diseño y Animación Personajes Low Poly - Presencial - Tumbes - Tumbes Perú

  • Contenido
    El diplomado de Diseño y Animación Personajes Low Poly desea formar a profesionales como son Diseñadores, Dibujantes, Creativos, como a cualquier otro interesado en la Creación y Movimiento de los Personajes Bípedos y cuadrúpedos en bajo nivel poligonal, que permitan ser utilizados para Cine o Video juegos. El nivel impartido de 3D Studio Max parte de cero y progresivamente va incrementando el nivel de dificultad, haciéndolo accesible tanto para los alumnos que empiezan, como para los que ya tienen un conocimiento de la herramienta.
    Se descubrirán trucos, opciones y métodos de trabajo que les serán muy útiles en el desarrollo profesional y personal, siempre desde el punto de vista de la Diseñador de Personajes 3D. El objetivo fundamental es que adquieran conocimientos profesionales de última generación del programa 3Ds Max con énfasis en personajes para poder enfrentar la demanda del mercado actual, ofreciendo la más alta calidad del proyecto.
    Todos los estudiantes aprenderán a construir un personaje desde figuras geométricas hasta la construcción de un Ser Humano, con manejo de construcción facial. La aplicación de texturación a cuerpos y rostros, complemento de escenas con iluminación y por supuesto el manejo de cada uno de los movimientos de los personajes a través de hueso, Character Studio, Rigging, Cinemáticas, una vez aprendido a manejar 3Ds Max, pasaremos a la Edición No Lineal con Premier.

Otra formación relacionada con diseño grafico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |