Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM)

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM) - Presencial - Chile - Extranjero

  • Contenido
    Curso de Gestión de Cuentas Clave (KAM).
    Duración.
    30 Horas
    Introducción.
    La mayoría de los mercados y las industrias están operando en ambientes hipercompetitivos, con más proveedores que canales para comercializar los productos.
    Para muchas Compañías, la opción de reducir sus precios para competir, no es una opción. La supervivencia en el mercado actual depende de muchos elementos más que
    el precio. Las empresas deben ser capaces de diferenciarse a sí mismas, también sus productos, sus exhibiciones, sus servicios y su estrategia de relación con los clientes para crecer, en vista a la alta concentración del comercio detallista y donde el formato de autoservicio se impone desde los Supermercados y Tiendas por Departamento hasta Farmacias y otros canales de retail.
    Objetivos.
    • Comprender el fundamento de la gestión de cuentas claves
    • Efectuar análisis y selección metodológica de cuentas claves (Key Account)
    • Definir principales responsabilidades del Key Account Manager
    • Ser capaz de definir planes de negocio, estrategias y planes de acción para el desarrollo de negocios con clientes clave.
    • Estructurar y coordinar variables del mix de marketing y ventas al implementar los planes de negocio.
    • Diseñar mecanismos de gestión, seguimiento y control para la ejecución de excelencia del plan de negocios.

    Vida Universitaria:

    La Universidad del Desarrollo, no sólo está preocupada por formar profesionales de excelencia, sino también por el desarrollo integral de sus estudiantes, y por generar actividades de esparcimiento que los haga sentirse parte de la UDD.

    Es por esto, que junto al crecimiento académico, la UDD ha desarrollado actividades sello que permiten a sus alumnos desenvolverse en otros ámbitos, como trabajos voluntarios, misiones, embajadores del futuro, intercambios internacionales, ramas deportivas y talleres de liderazgo.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |