Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Online > Curso de Gestión de la Atención al Cliente - Online

Curso de Gestión de la Atención al Cliente - Online

Contacta sin compromiso con Vértice Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Gestión de la Atención al Cliente - Online

  • Contenido
    Duración: 60 horas

    Financiación: Fraccionamiento del pago o descuento por pago único.

    Metodología: Online

    Diploma acreditativo


    Objetivos:

    •     Analizar las características de una empresa / organización para transmitir la imagen más adecuada.
    •     Identificar el concepto de imagen de la empresa.
    •     Describir las funciones del departamento de atención al cliente en diferentes tipos de empresas/organizaciones y su función en el proceso de calidad.
    •     Aplicar los procedimientos adecuados para la obtención de información necesaria en la gestión de control de calidad del servicio prestado por una empresa/organización.
    •     Identificar el departamento /persona responsable de dar solución a la situación creada en el caso de superar sus límites de actuación.



    Programa:

    Ud1.- Gestión de la atención al cliente/consumidor
    1.1. Procesos de atención al cliente/consumidor
    1.2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
    1.3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
    1.4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
    1.5. Variables que influyen en la atención al cliente
    1.6. La información suministrada por el cliente
    1.7. Documentación implicada en la atención al cliente
    1.8. Servicio post venta

    Ud2.- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
    2.1. Procesos de calidad en la empresa
    2.2. Concepto y características de la calidad de servicio
    2.3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente

    Ud3.- Calidad en la prestación del servicio de atención al cliente
    3.1. Ordenación del comercio minorista
    3.2. Protección de datos
    3.3. Protección al consumidor

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |