Curso Community Management

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Community Management - Presencial - Chile - Extranjero

  • Contenido
    Curso de Gestión en Redes Sociales (Community Management).
    Duración
    24 horas


    Introducción:

    El Community Manager es una de las profesiones más demandas en los últimos años. En un elemento clave dentro de una organización. En este curso se analizarán de forma práctica, las aplicaciones y herramientas más manejadas por los profesionales en la gestión diaria de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest, entre otras.

    El alumno aprenderá a desarrollar planes estratégicos abiertos, con análisis de casos de éxitos en la comunicación corporativa 2.0.

    La metodología de trabajo incluye ponencias y ejercicios prácticos con una presentación final de trabajos.

    Arturo Toutin
    Director Académico


    Destacamos:

    Dentro del Curso en Redes Sociales se analizarán de forma práctica, las aplicaciones y herramientas más manejadas por los profesionales en la gestión diaria de las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, Pinterest, entre otras.

    Con el desarrollo del curso de Community Manager se aprenderá a desarrollar planes estratégicos abiertos, con análisis de casos de éxitos en la comunicación corporativa 2.0.


    Objetivos:

    •     Tener una visión real de la importancia del marketing online.
    •     Tener una visión de los medios y redes sociales, como impactan en las comunidades web.
    •     Comprender las tareas directas que desempeña quien está a cargo de las comunidades web.
    •     Comprender de contenido, como y cuándo publicar, de qué forma y dónde.
    •     Comprender como crear una estrategia de acuerdo a los objetivos de la empresa, a ejecutarla y
    •     mantenerla activa.
    •     Como construir un plan de acción en caso de crisis.
    •     Conocer que es el ZMOT y como se relaciona a la Analítica Web.
    •     Analizar y utilizar métricas aplicadas a la web.




    Sobre la Universidad del Desarrollo:

    Visión

    La Universidad será una de las mejores universidades del país con una educación de pregrado reconocida por la exigencia y calidad en la formación académica de sus estudiantes y por un distintivo sello formativo en emprendimiento, responsabilidad pública, ética y amor por el trabajo bien hecho.

    Su educación de postgrado será reconocida por su estándar internacional y por su aporte a la formación de capital humano avanzado al servicio de la innovación, el desarrollo tecnológico y el desarrollo productivo y social de nuestro país.

    Su investigación será de calidad internacional, focalizada en el estudio y análisis de soluciones y respuestas a problemas concretos del desarrollo nacional y consistente con las áreas prioritarias de desarrollo de la Universidad.

    La universidad se reconocerá y distinguirá por ser una institución de calidad, cuyo principal activo serán sus personas y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho.

    Sera una institución competitiva internacionalmente y comprometida con los valores de la libertad, la responsabilidad pública, la pluralidad y el respeto a las personas.


    Misión

    La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |