Curso de Habilidades para la Dirección y Gestión eficaz de personas

Contacta sin compromiso con Business Quality Management SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Habilidades para la Dirección y Gestión eficaz de personas - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Proporcionar a los participantes una visión global de las principales habilidades directivas que debe poseer un buen Jefe, realizar una autoevaluacion del nivel de sus habilidades directivas y conocer las herramientas para desarrollarlas y potenciarlas.

    METODOLOGIA

    El curso taller será desarrollado de forma teórica y práctica, con utilización de videos exclusivos, test de autoevaluación de habilidades directivas, trabajos grupales, casos y juegos que permitiran aprovechar al máximo el potencial de aprendizaje de los participantes, logrando mejores resultados. 
    Adicionalmente los alumnos recibirán el soporte académico de BQM, el cual consiste en el acceso a la Biblioteca y a la revista especializada en temas de gestión de BQM.

    DIRIGIDO A:

    Personas que aspiran a dirigir o dirigen a personas en cualquier nivel de la organización, empresarios, gerentes, jefes y supervisores que desean mejorar sus habilidades de dirección, logrando mejores resultados en su trabajo.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |