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Curso de IFS. Internacional Foor Standard - A Distancia

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  • Objetivos del curso
    El objeto del presente curso es implantar y conocer los distintos protocolos nacionales e internacionales aplicables a la seguridad en la Industria Alimenaria y poder cumplir los requisitos en el ámbito internacional.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales del sector de la alimentación y que deseen poseer el conocimiento y las herramientas para autogestionar la seguridad alimentaria dentro de una organización.
  • Titulación
    Se otorga un título acreditativo de realización y aprovechamiento del curso de Sistema de Gestión Alimentaria según IFS (Internacional Foor Standard).
  • Contenido
    Horas: 30


    Modalidades de impartición: a distancia

    Temario Cubierto
    • Responsabilidad de la dirección
    • Política y principios corporativos
    • Estructura corporativa y Enfoque al cliente
    • Revisión por la dirección
    • Sistema de gestión de la calidad
    • APPCC (basado en el Codex Alimentarius)
    • Requisitos de documentación
    • Mantenimiento de registros
    • Gestión de recursos
    • Gestión de recursos humanos
    • Recursos humanos y Formación
    • Instalaciones sanitarias, equipos de higiene de personal e instalaciones de personal
    • Proceso de producción
    • Revisión de contrato
    • Especificaciones de producto
    • Desarrollo de producto
    • Compras
    • Envasado de producto
    • Normas medioambientales de la fábrica
    • Residuos/eliminación de residuos
    • Riesgo de cuerpos extraños, metal, cristales y madera
    • Seguimiento de plagas/Control de plagas
    • Recepción de bienes y almacenamiento
    • Transporte
    • Mantenimiento y reparación
    • Equipos
    • Validación de procesos
    • Trazabilidad (incluyendo OGMs y alérgenos)
    • Organismos genéticamente modificado (OGMs)
    • Medición, análisis y mejora
    • Auditorías internas
    • Inspecciones en planta
    • Control del proceso
    • Comprobación de la cantidad (control de cantidad/cantidades de llenado)
    • Análisis de producto
    • Inmovilización de producto y liberación de producto
    • Gestión de las quejas de las autoridades y los clientes
    • Gestión de incidentes, retirada de producto, recuperación de producto
    • Gestión de productos no conformes
    • Acciones correctivas

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