Inicio > Cursos > Inglés > Londres > Inglés Académico - Londres - Inglaterra

Inglés Académico

Contacta sin compromiso con LSC Group of Colleges

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Review del tutor

Pilar Hillon

Pilar Hillon

Marketing officer Latin America

  • Objetivos
    El objetivo del curso es lograr que el estudiante desarrolle un nivel de inglés enfocado en negocios, y de esta manera abrirle la posibilidad de que continúe sus estudios a nivel superior. El programa está enfocado en Ingles académico y la presentación de exámenes idiomáticos. Cada nivel dura 12 semanas, con receso aproximado de 4 semanas entre ciclos Las clases pueden ser en la mañana o en la tarde. La intensidad horaria es de 18 horas semanales en promedio. Los estudiantes que quieren tomar nuestro curso de inglés, deben contar con un nivel intermedio ya que no contamos con nivel de principiante.
  • Ventajas
    - Precios competitivos para estudiantes Latinoamericano.
    - El curso está presente en Malasia,lo cual aporta tabién en crecimiento cultural.
    - Acreditaciones de calidad.
    - 3 fechas de ingreso en Malasia : Febrero, Junio y octubre
    - 6 fechas de inicio en Londres: Febrero, abril, junio, agosto, octubre, noviembre
  • Método de evaluación
    - Los estudiantes son ubicados en un grupo de acuerdo a sus habilidades idiomáticas al momento de aplicas. - Al final de cada ciclo, los estudiantes deben presentar un examen que evalúe su progreso. - La intensidad horaria es de 18 horas semanales en promedio.
  • Profesorado

"En caso de querer continuar tus estudios con nosotros, parte del valor pagado por este programa será abonado a la matricula de nuestros programas en Maestrías o Carrera. El programa está presente en Londres y Malasia."

Comentarios sobre Inglés Académico - Presencial - Londres - Inglaterra

  • Contenido

    INGLÉS ACADÉMICO EN INGLATERRA

    Nuestro programa de inglés desarrolla tus habilidades lingüísticas  y en el último ciclo se enfoca en prepararte para el examen del IELTS. Es por esto que nuestros programas se ofrecen a partir de nivel PRE - INTERMEDIO de ingles,  en periodos de 6 o 8 meses, con fechas de inicio específicas y garantizando así continuidad y coherencia en el proceso de aprendizaje.

    Nuestro programa se enfoca en actividades como desarrollo de ensayos, presentaciones, lectura de periódicos y actividades en grupo.

    ¡QUE NOS HACE DIFERENTES!
    • Somos una escuela clasificada como HTS- Highly Trusted Sponsor, lo que nos permite bindar nuestros programas a estudiantes internacionales por ser una entidad de alta confianza para el gobierno Británico.
    • Nuestro porcentaje de estudiantes hispano parlantes es muy bajo, lo que significa que tendrán mas oportunidades de practicar el idioma en nuestras instalaciones.
    • Somos centro de presentación del examen IELTS y contamos con profesores altamente capacitados.
    • Aquellos estudiantes que tomen el curso de Inglés y decidan tomar un programa de Maestría con nosotros tendrán un descuento sobre este último programa por ser ya estudiantes de nuestra escuela.
    • Nuestros programas tienen un costo bastante competitivo comparado con otras alternativas.
    • Los estudiantes no requieren presentar un examen internacional para estudiar ingles con nosotros. Pueden aplicar con nuestro "Internal Placement Test".
    • Estamos ubicados en el centro de Londres, y nuestros estudiantes gozan de fácil acceso a transporte público ( Metro, Bus, Tren)
    Nuestro programa tiene seis fechas de inicio

    Valor 6 meses: £1,600 y 8 meses: £2,450


    London School of Commerce (LSC), es una institución que comprende las distintas necesidades de los estudiantes locales e internacionales, de manera tal que todos sus cursos están estructurados teniendo en cuenta este factor. Siempre ha tenido como objetivo principal proporcionar educación de alta calidad a precios competitivos y  algunos de los programas ofrecidos son los más rentables disponibles en el Reino Unido.


    Nuestras Facilidades - LSC

    Cursos de inglés para estudiantes que requieran mejorar su nivel antes de comenzar el programa seleccionado.
    Posibilidad de tomar el examen IELTS en la sede de Londres-UK.
    úsqueda de Alojamiento de acuerdo a las necesidades del estudiante y Recepción en Aeropuerto.
    Asesoría en trámites de visa.
    Posibilidad de pagar la colegiatura en cuotas.
    Oficina en Colombia para mayor comodidad y facilidad de contacto.

Otra formación relacionada con Inglés

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |