Ir a inicio > Cursos > Gestión de Calidad > A Distancia > Curso de Modelo EFQM de Excelencia en el Desarrollo y Calidad Empresarial - A Distancia

Curso de Modelo EFQM de Excelencia en el Desarrollo y Calidad Empresarial - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Formación SN Perú

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Modelo EFQM de Excelencia en el Desarrollo y Calidad Empresarial - Online

  • Objetivos del curso
    Lograr la máxima Calidad en el producto y servicio prestado así como la máxima rentabilidad y optimización de los procesos se ha convertido en un reto empresarial de gran importancia. Para lograr estas metas las organizaciones más modernas se han sumido en la implantación de sistemas de excelencia empresarial como el promulgado por la European Foundation for Quality Management (EFQM). Este sistema permite, no solo lograr los máximos objetivos de calidad en el trabajo ejecutado sino que permite optimizar los recursos empresariales hasta los niveles de generar la Excelencia en la Gestión.
  • Curso dirigido a
    Estudiantes y profesionales del mundo empresarial y de la Calidad con especial interés en lograr o implantar la excelencia en la calidad y los procesos de sus organizaciones o de otras interesadas. Especialmente útil para aquellos profesionales de empresa que utilizan técnicas de mejora empresarial donde el EFQM se convierte en un sistema de reconocimiento empresarial a todos los niveles.
  • Titulación
    Curso de Excelencia Empresarial EFQM.
  • Contenido

    Horas: 80

    Modalidades de impartición: A distancia, convocatorias 2 veces al mes. Presenciales, grupos mayores a 7 personas (precio corporativo)

    Temario Cubierto
    • La Gestión de la excelencia empresarial, modelo EFQM
    • Conceptos fundamentales
    • EFQM y la excelencia
    • Los criterios agentes en la excelencia.
    • Misión y estructura de agentes
    • Liderazgo
    • Política y estrategia
    • Personas
    • Alianzas y recursos
    • Procesos
    • Los criterios resultados
    • Misión y estructura de resultados
    • Resultados de los clientes
    • Resultados de las personas
    • Resultados de la sociedad
    • Resultados clave
    • Modelo READER
    • Conceptos
    • Matrices READER
    • El proceso de puntuación y consenso
    • Autoevaluación según EFQM
    • Evaluación EFQM
    • El proceso general de autoevaluación
    • Cinco enfoques para la autoevaluación
    • Selección del enfoque de autoevaluación
    • Caminando hacia la EFQM


Otra formación relacionada con Gestión de Calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |