Curso de Motivación y Liderazgo

Contacta sin compromiso con Crespo Sales Training - Entrenamiento de Fuerzas de Ventas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Motivación y Liderazgo - Presencial - Lima - Lima Provincias

  • Contenido
    TALLERES DE MOTIVACION Y LIDERAZGO PARA DIRECTIVOS, EQUIPOS DE VENTAS Y ATENCION AL CLIENTE...

    La motivación es un factor clave para el éxito comercial, pero así mismo es uno de los aspectos más sensibles al estrés diario en el que se ve expuesto tanto los equipos comerciales como los directivos, por tal motivo se debe buscar mantenerlo al tope.
    Nuestros talleres de motivación son altamente inspiradores, se enfocan en lograr alcanzar un alto nivel de insight usando ejemplos de éxito reales, se logran alcanzar razonamientos lógicos que sustentan a los participantes, todo el potencial con el que ellos cuentan para alcanzar el éxito en sus labores y objetivos actuales.

    Así mismo un equipo motivado no llegara lejos si solo cuenta con jefes que no son líderes y logran la inspiración en ellos para orientarlos en su camino al éxito. Por este motivo nuestros talleres de liderazgo tienen una orientación 360 en el cual se potencian las habilidades de los participantes en aspectos tan importantes como la autoconfianza, motivación, habilidades de comunicación y persuasión colectiva, dirección de equipos, manejo de conflictos, etc.

    Puede solicitar nuestros productos de capacitación en Modalidad In Hause, a través del cual desarrollaremos los contenidos más adecuados para su empresa, según su rubro y el perfil de su equipo de ventas, así también puede participar en la programación de cursos abiertos al público que tenemos en nuestro calendario

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |