Curso de Producción Radial

Contacta sin compromiso con Centro de Locución y Expresión Oral

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Producción Radial - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    El Curso de Producción Radial te introduce en el sugestivo mundo de la radio, desarrollando las técnicas de realización y los géneros radiales, estimulando tu creatividad, fortaleciendo tus condiciones e inquietudes naturales.

    Este Curso de Producción Radial plantea los desafíos actuales de la radiodifusión, que pasan por la competencia e interacción con los otros medios de comunicación (gráficos y audiovisuales), replanteando conceptos a partir de nuevas tecnologías y la búsqueda de la retención de la atención de los oyentes.

    Al finalizar el Curso de Producción Radial, conocerás y manejarás las técnicas y las modalidades de empleo de dichas técnicas en el mundo de la radio, estando en condiciones de usarlas con eficiencia en tu desempeño profesional. Además, conocerás las particularidades e instrumentos del Lenguaje Radiofónico, sus recursos, cualidades, posibilidades, limitaciones, requerimientos y especificidades. Estarás capacitado para analizarlos, diferenciarlos y hacer uso de ellos.

    Dirigido a:

    Jóvenes, estudiantes y/o profesionales y toda aquella persona que desee adquirir e incrementar sus conocimientos sobre la creación y estructuración de programas radiales.

    Inicio:

    - Viernes, 14 de Mayo

    Horario:

    - Viernes, de 6:00pm a 8:00pm

    Duración:

    - 08 clases

    Inversión:

    - S/. 220.00 nuevos soles (AL CONTADO)

    Incluye:

    - Carpeta y bolígrafo
    - Material Impreso
    - Certificado de participación (acreditar 80% de asistencias)

Otra formación relacionada con radio

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |