Curso en Comunicación Publicitaria - A Distancia

Contacta sin compromiso con ADEN Alta Dirección Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso en Comunicación Publicitaria - Online

  • Contenido

    Consultando aquí tendrás una bonificación del 15%.

    Dentro de las opciones para dar a conocer los productos y/o servicios de una empresa, la publicidad presenta diversas posibilidades para lograrlo con éxito. Las mismas se renuevan y crecen permanentemente y cada vez son mas las organizaciones que concentran sus fuerzas en un mejor aprovechamiento de esta herramienta. Conozca las nuevas propuestas y tendencias de la publicidad.

    Objetivos

    - Visualizar a la publicidad como herramienta del marketing, y también interpretar la necesidad del uso de otros instrumentos que pueden ser necesarios para llevar adelante una estrategia global de comunicación.

    - Desarrollar la capacidad de análisis y comprensión con ejercitaciones que le permitieran llevar a la practica los conceptos adquiridos en la teoría.

    Contenidos

    La comunicación en el ámbito publicitario. Publicidad y propaganda. Publicidad y marketing. Uso de la publicidad. Limitaciones de la publicidad. Creatividad en publicidad: estructura y organización del anuncio publicitario. Contenidos publicitarios. El ciclo de vida de los productos y la espiral publicitaria: etapa pionera, competitiva y recordativa. El mensaje publicitario y el posicionamiento. Algunas estrategias para posicionarse. El publico objetivo o target en publicidad. El mix de comunicación. Merchandising. Publicity. Promociones: de venta y de imagen. Relaciones publicas. Herramientas tradicionales de marketing directo. Comunicación digital. Internet. Tipos de formatos publicitarios en la web. El publico de Internet. Medios convencionales o ATL. Medios no convencionales o BTL. Planificación de medios. El presupuesto de una campaña.


    Duración: mínimo 6 semanas

Otra formación relacionada con Educación Talentosa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |