Curso Especializado de Datamining & Customer Intelligence - Online

Contacta sin compromiso con ICEMD, Instituto de Economía Digital de ESIC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Especializado de Datamining & Customer Intelligence - Online

  • Contenido
    Curso Especializado Online de Datamining & Customer Intelligence.


    Duración.

    3 meses 

    Modalidad.

    Online

    Formas de pago.  

    Condiciones especiales beca internacional de hasta un 20% de descuento 
    Consulta las formas de abonar el importe del resto del programa.
     
    Estado matrícula.

    Abierta 


    Descubre cómo rentabilizar los datos de tus clientes

    La información es conocimiento y el conocimiento una gran oportunidad para incrementar la rentabilidad de tu empresa. Si quieres saber cómo obtener y entender aquellos datos que te darán una visión real del valor de tus clientes, el cambio empieza en ICEMD. 

    Un Curso online impartido por expertos digitales en activo, al final del cual sabrás cómo conseguir información relevante de tu cliente, cómo almacenarla de manera adecuada y accesible en tu base de datos, y cómo convertirla en conocimiento útil para alcanzar tus objetivos comerciales. 

    Con una metodología basada en el aprendizaje práctico y la aplicabilidad real, al final del Curso obtendrás una titulación que te permitirá acceder a titulaciones superiores ICEMD y configurar tu formación a medida. 

    ¿Quieres ser un experto en Datamining y Customer Intelligence? .

    Highlights.
    • Identificarás clientes potenciales y cómo prevenir comportamientos de compra, de respuesta o de bajas. 
    • Conocerás como tomar medidas estratégicas en la distribución y red comercial 
    • Aprenderás a extraer, almacenar, relacionar, segmentar y analizar información relevante de tus clientes 
    • Dominarás las nuevas técnicas de análisis de datos online y su aplicación estratégica 
    • Trabajarás con casos reales de empresas actuales 
    • Tendrás a tu disposición un Aula Virtual 24 horas al día 
    Pensado para ti.

    Este Curso Especializado Online está especialmente concebido para los grupos siguientes: 
    • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y/o venta 
    • Responsables de Sistemas de información y business intelligence 
    • Profesionales de agencias de marketing relacional, directo e interactivo 
    • Profesionales pertenecientes a departamentos de marketing, comunicación, ventas y CRM 
    Conceptos clave.
    • Analítica Marketing Digital 
    • Business Models 
    • Contact Centre Investment 
    • CRM 
    • CRM Analítico 
    • Data Science 
    • Datamining 
    • Digital Marketing Analytics 
    Curso Especializado Online de Datamining & Customer Intelligence.

    El Curso Especializado Online de Datamining y Customer Intelligence cuenta con profesionales expertos en sus áreas que te ayudará a capturar, almacenar y convertir información en datos de valor. 

    Online 
    • La importancia del datamining y el customer intelligence en el proceso de transformación del negocio 
    • Ecosistemas digitales y sociales 
    • Webinar: la importancia del datamining y el customer intelligence en el proceso de transformación del negocio. 
    • Sistemas CRM 
    • Webinar. Escosistemas digitales y sociales. 
    • Cómo transformamos los datos en oportunidades (business intelligence) 
    • Webinar. Cómo transformamos los datos en oportunidades: business intelligence. 
    • Datamanagement y construcción del data set 
    • Webinar: Datamanagement y construcción del data set 
    • Datamining. Técnicas cuantitativas más habituales en marketing 
    • Webinar.Dataminig: técnicas cuantitativas más habituales en marketing. 
    • Técnicas cualitativas, benchmarking, investigación telefónica y experimentación 
    • Webinar: Técnicas cualitativas, benchmarking, investigación telefónica y experimentación 
    • Análisis de resultados económicos y planificación estratégica 
    • Webinar. Análisis de resultados económicos, resultados por canal y planificación estratégica. 
    • Análisis de resultados por canal 
    • Webinar: Análisis de resultados por canal 
    • Principales herramientas de CRM y analytics. La dirección de proyecto en proyectos de dataminig y customer intelligence 
    • Webinar: Principales herramientas de CRM y analytics. La dirección de proyecto en proyectos de dataminig y customer intelligence 
    ¿Quién es el tutor de este curso?.

    Raúl Arrabales Moreno.
    Analytics Senior Manager 
    ACCENTURE DIGITAL – ACCENTURE ANALYTICS 

    Raúl Arrabales; Spanish; PhD in Science and Computer Technology, Universidad Carlos III; MBA, Escuela de Organización Industrial; Honours Degree in Computer engineering, Universidad Carlos III; Analytics Senior Manager, Accenture; former Solution Manager, Analytics & Insights, Altran.   

    Cómo se Estudia. 
    • Atención personalizada 
    • Destacados profesionales especializados y practicantes como profesores 
    • Metodología pensada en aprender pensando, reflexionando y haciendo 
    • Aula virtual, un espacio exclusivo para tu máster 
    • Proyectos reales de marcas reales 
    • Trabajo de investigación en formato Blog o Whitepaper 
    • Compromiso con la evaluación de conocimientos 
    • Doble titulación europea 
    ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC.

    La oferta formativa más completa a tu alcance

    ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, fue la primera institución que nació como resultado de la fuerza que cobraban disciplinas avanzadas de marketing directo y el sector digital a finales de los noventa. Ha sido y sigue siendo pionero en la creación de programas de formación orientados hacia las necesidades actuales del mundo empresarial, en cuanto a temáticas y metodologías. La oferta, en permanente innovación, incorpora disciplinas emergentes como son el marketing de proximidad y geolocalización, la reputación online, la gestión de la experiencia del cliente, las métricas digitales e integradas, el coolhunting, la nueva generación del e-commerce y social commerce, emprendeduría digital, etc.

    Hoy más que nunca la innovación y el marketing siguen siendo los retos fundamentales para cualquier empresa y la combinación de ambas representa la clave de la competitividad en el actual ecosistema digital. En ICEMD lo hacemos a través de: 
    • Modelos de formación presencial en 11 campus en España, formación e-learning y formación In Company. 
    • Variedad de programas de Alta Dirección, Másters, Programas Superiores, Cursos Especializados y Cursos Intensivos, Masterclasses, y jornadas de actualización profesional. 
    • Formación flexible y modular con programas combinables entre sí para que el profesional configure a su manera su formación profesional y continuada, y acceda a Titulaciones Superiores.

Otra formación relacionada con Data Mining

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |