Curso Especializado Online Inbound Marketing - Online

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  • Contenido
    Curso Especializado Online Inbound Marketing.

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    Online

    Presentación
        
    Curso Especializado en Inbound Marketing

    Aprende la metodología de inbound marketing con un enfoque estratégico

    El inbound marketing ha tenido una fuerte penetración en el mercado anglosajón. Actualmente, entre EEUU y Reino Unido, la metodología ya la aplican una gran cantidad de empresas y de agencias que ofrecen este servicio. Esta creciente implantación se debe sobre todo a los beneficiosos resultados que consiguen.

    En Latinoamérica, todavía estamos en la primera fase. Pocas empresas están aplicando este método en todo su potencial, y la razón principal es el desconocimiento para aplicar esta metodología.

    En un mercado en el que la demanda de este servicio está en auge de forma exponencial, y que pocos conocer cómo implementarlo, el curso de inbound marketing te proporcionará la clave para conseguirlo y aprenderás los pilares básicos de cómo ponerla en marcha.

    ¿Quieres especializarte en Inbound Marketing?

    Highlights
    • Conoce las bases de la estructuración y implementación de un proyecto de inbound marketing
    • Plantea la estrategia de un proyecto de inbound marketing
    • Entiende cómo deben incorporarse y engranarse todas las técnicas que componen la metodología
    • Profundiza en las herramientas que permiten abordar esta tecnología, y cuáles son las más idóneas para cada escenario

    Pensado para ti
    • Responsables de las áreas de Marketing y Comunicación
    • Directores y jefes de Marketing
    • Responsables de Publicidad
    • Responsables de Internet y Comercio Electrónico
    • Profesionales de agencias publicidad y comunicación
    • Profesionales de marketing relacional
    • Gerente de PYMES

    Conceptos clave


    Branded Content Management Facebook Generar y cualificar leads Google Analytics Inbound Marketing Landing Pages Linkedin SEO Twitter Usabilidad

    Programa

    Conoce el programa del Curso en Inbound Marketing. Aprende la metodología de inbound marketing con un enfoque estratégico

    Online

        Visión general sobre la metodología inbound
        Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey
        Webinar: Visión general sobre la metodología inbound
        Webinar: Diseño de un Buyer Persona y del Buyer´s Journey
        SEO estratégico y SEO onpage
        Arquitectura de la información, wireframing y diseño de una página Web
        Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content
        Webinar: Marketing de contenidos, Storytelling y Branded Content
        SEO desde las trincheras (herramientas, trucos, optimización, etc...)
        Webinar: SEO desde las trincheras

        Lead Nurturing y Lead Scoring
        Webinar: Lead Nurturing y Lead Scoring
        Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
        Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
        Webinar: Técnicas principales para la creación y optimización de Landing Pages
        Webinar: Facebook y Twitter- Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
        Linkedin - Gestión de la comunidad, Lead Generation, y pago por click
        Relaciones públicas e Inbound Marketing
        Webinar: Google Analytics y KPIs inbound
        Google Analytics y KPIs inbound

    ¿Quién es el tutor de este curso?

    Pau Valdés Piera
    CEO y Cofundador
    InboundCycle

    Pau Valdés. Spanish. Entrepreneurial Master Program (EMP),Massachusetts Institute of Technology. Master in European Business, EDHEC Business School; Honours Degree in Business Management, University of Barcelona; CEO and Co-Founder, InboundCycle.     Pau Valdés i Piera es el CEO y CoFundador de InboundCycle, 1ª Agencia de Inbound Marketing en España y una de las primeras en Europa y LatinoAmérica. InboundCycle se convirtió en Partner Diamond de Hubspot en Enero de 2016, lo que la sitúa entre una de las 10 agencias más influyentes del mundo en Inbound Marketing y la primera que lo consigue fuera de los USA. Pau és Licenciado en Genética y Biologia Molecular por la Universidad Autónoma de Barcelona, Licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de Barcelona, Master in European Business por Edhec Business School (Francia) y Diploma en el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) por el IESE. Diploma en el  Entreprenurial Master Program (EMP) en el Massachusetts Institute of Technology (MIT). En el pasado, Pau ha fundado otras empresas relacionadas con el mundo de la tecnología e Internet: TwoWaySMS, Acrason Solutions, Nakami Consultoría en Universos Web y Móvil.

    Cómo se estudia

    • Atención personalizada
    • Destacados profesionales especializados y practicantes como profesores
    • Metodología pensada en aprender pensando, reflexionando y haciendo
    • Aula virtual, un espacio exclusivo para tu máster
    • Proyectos reales de marcas reales
    • Trabajo de investigación en formato Blog o Whitepaper
    • Compromiso con la evaluación de conocimientos
    • Doble titulación europea

    ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC

    La oferta formativa más completa a tu alcance

    ICEMD, el Instituto de la Economía Digital de ESIC, fue la primera institución que nació como resultado de la fuerza que cobraban disciplinas avanzadas de marketing directo y el sector digital a finales de los noventa. Ha sido y sigue siendo pionero en la creación de programas de formación orientados hacia las necesidades actuales del mundo empresarial, en cuanto a temáticas y metodologías. La oferta, en permanente innovación, incorpora disciplinas emergentes como son el marketing de proximidad y geolocalización, la reputación online, la gestión de la experiencia del cliente, las métricas digitales e integradas, el coolhunting, la nueva generación del e-commerce y social commerce, emprendeduría digital, etc.

    Hoy más que nunca la innovación y el marketing siguen siendo los retos fundamentales para cualquier empresa y la combinación de ambas representa la clave de la competitividad en el actual ecosistema digital. En ICEMD lo hacemos a través de:

    • Modelos de formación presencial en 11 campus en España, formación e-learning y formación In Company.
    • Variedad de programas de Alta Dirección, Másters, Programas Superiores, Cursos Especializados y Cursos Intensivos, Masterclasses, y jornadas de actualización profesional.
    • Formación flexible y modular con programas combinables entre sí para que el profesional configure a su manera su formación profesional y continuada, y acceda a Titulaciones Superiores.

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