Ir a inicio > Cursos > Administración de Empresas > San isidro > Curso ISO 20000 Fundamentos - San isidro - Lima Metropolitana

Curso ISO 20000 Fundamentos

Contacta sin compromiso con CGI Gestión e Ingeniería

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso ISO 20000 Fundamentos - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Presentación

    El curso está orientado para aquellas organizaciones que requieren de los servicios TI para generar ingresos, ser rentables y competitivos. Este curso contiene las especificaciones necesarias para la implementación, certificación y mantenimiento de los procesos de gestión adecuados que garantizan la calidad de los servicios proporcionados en TI.

    La base del desarrollo de ISO 20000 es el marco de buenas prácticas en ITIL que ya han sido establecidas y desarrolladas con amplia aceptación y difusión desde finales de los años 80. Nuestro curso capacita a cualquier organización a reducir su exposición operacional al riesgo, cubrir los requisitos contractuales y de contratación, así como acreditar la calidad y prestación del servicio al menor coste a todos los stakeholders en las actividades y servicios de la empresa.

    Objetivo

    Al final de este curso el participante estará habilitado para:

    • Entender el marco de trabajo de ISO20000, sus procesos y requisitos
    • Entender el papel de los procesos de Gestión
    • Obtener la visión de ejecución para la implantación exitosa de ISO20000, cubriendo aspectos tangibles e intangibles
    • Compartir experiencias de implantación de ISO20000 con un consultor experimentado
    • Entender el funcionamiento de ISO20000 y su posible contribución a la organización de TI
    • Identificar posibles cuellos de botella en el control de procesos y proporcionar acciones de remedio positivas
    • Aprender consejos para ganar el apoyo de la dirección y el empleado

    Requisitos

    Se recomienda que el participante esté familiarizado con la problemática del entorno de gestión de servicios TIC.

    Contenido

    El contenido teórico y práctico del curso seguirán la siguiente estructura:

    • Módulo I: Introducción
    • Módulo II: Procesos de Integración y Coordinación
    • Módulo III: Procesos de la Provisión del Servicio
    • Módulo IV: Procesos de Resolución, Control y Entrega
    • Módulo V: Procesos de Relación
    Duración: 24 horas

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |