Comentarios sobre Curso ISO 20000 Fundamentos - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana
El curso está orientado para aquellas organizaciones que requieren de los servicios TI para generar ingresos, ser rentables y competitivos. Este curso contiene las especificaciones necesarias para la implementación, certificación y mantenimiento de los procesos de gestión adecuados que garantizan la calidad de los servicios proporcionados en TI.
La base del desarrollo de ISO 20000 es el marco de buenas prácticas en ITIL que ya han sido establecidas y desarrolladas con amplia aceptación y difusión desde finales de los años 80. Nuestro curso capacita a cualquier organización a reducir su exposición operacional al riesgo, cubrir los requisitos contractuales y de contratación, así como acreditar la calidad y prestación del servicio al menor coste a todos los stakeholders en las actividades y servicios de la empresa.
Objetivo
Al final de este curso el participante estará habilitado para:
Requisitos
Se recomienda que el participante esté familiarizado con la problemática del entorno de gestión de servicios TIC.
Contenido
El contenido teórico y práctico del curso seguirán la siguiente estructura:
Otra formación relacionada con administración de empresas
Curso de Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Privada
Centro: Technology Management and Business
Solicita informaciónCurso de Balanced Scorecard como Herramienta de Gestión Empresarial
Centro: Technology Management and Business
Solicita informaciónCurso de Gestión por Procesos para Mejorar la Competitividad Empresarial
Centro: Technology Management and Business
Solicita informaciónDiplomado en Administración de Empresas. Duración : 2 meses
Centro: Personnel Consultores
Solicita informaciónCurso Internacional en Sistemas Integrados de Gestion - ICA
Centro: Global System Managemet
Solicita información