Inicio > Cursos > Moda > Online > Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Marketing y Comunicación de Moda se realiza de manera online.
  • Número de horas
    El programa de IED tiene una duración de tres meses.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa , el alumno obtiene la Certificación de finalización de curso por parte de IED
  • Valoración del programa
    Tener una estrategia diseñada en términos de marketing y comunicación, es esencial para cualquier marca, negocio, empresa o emprendimiento vinculado a la moda. Este curso tiene por objetivo brindar las herramientas y fundamentos básicos para que los estudiantes puedan agregar un valor dentro de empresas y negocios de moda y estilo mediante el análisis, diseño, y proyección de campañas y formas de marketing y comunicación.
  • Dirigido a
    El Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda se orienta a personas interesadas en adquirir conocimientos sobre marketing y comunicación en modas: diseñadores, editores, publicistas, entre otros.
  • Empleabilidad
    Los egresados de este curso podrán desempeñarse como: editores en revistas de moda, redactores de artículos, así como podrá diseñar campañas y estrategias en comunicación y marketing en moda.

Comentarios sobre Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online

  • Contenido
    Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda.

    Conviértete en un profesional del marketing y la comunicación especializado en el sector de la moda y el lujo.

    • Tipo de curso: Cursos Online
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Moda Lab
    • Fecha Inicio: Octubre
    • Duración: 3 meses
    • Asistencia: Online
    • Titulación: Privado
    Dirigido a: licenciados en en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, medios digitales, RRPP, arte y diseño interesados en el sector de la moda; o al contrario, licenciados en moda interesados en el mundo de la comunicación y el marketing.

    Proceso de admisión: Currículum vitae / Carta de motivación Porfolio (hasta 3Mb) / Web Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

    La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc.
    Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.

    Objetivos del curso.

    • Ofrecer una visión global del marketing y la comunicación de una empresa de moda
    • Entender la importancia de las acciones de relaciones públicas dentro de una estrategia de comunicación integral
    • Conocer las diferentes técnicas y herramientas de marketing y comunicación online y offline
    • Diferenciar entre la comunicación interna y externa dentro de una empresa
    • Identificar los distintos grupos de interés que interactúan con un negocio de moda
    • Entender el potencial que la tecnología y el mundo digital ofrece a las pequeñas empresas y marcas
    • Diseñar y presupuestar un plan de comunicación para una marca
    • Motivar la creatividad e innovación a través del análisis y la investigación

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |