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Curso Online sobre Animación 3D - A Distancia

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Comentarios sobre Curso Online sobre Animación 3D - Online

  • Contenido
    En los últimos años, asistimos a una verdadera explosión del ámbito del diseño. El vertiginoso crecimiento de esta industria se advierte en la creciente demanda de diseñadores por parte de las empresas, el número cada vez mayor de organizaciones proveedoras de este servicio y la consecuente expansión de la profesión en sub-especializaciones diversas capaces de satisfacer demandas tan diversas como la vida misma.


    INICIO 29 DE AGOSTO
    BONIFICACION DE LA MATRICULA HASTA EL 16 DE AGOSTO

    DURACION: 6 MESES


     

    Modulo 1: Teoría de Animación clásica.

    Unidad 1.1:Conceptos generales de Animación.
    Tipos de animación y programas. Material de trabajo.

    Unidad 1.3: Inicio en la práctica del dibujo.

    Práctica de dibujo libre y Formas básicas.

    Unidad 1.2:Trabajar con software de dibujo vectorial.

    Dibujo geométrico y Perspectiva, distintos tipos de perspectiva.

    Conociendo software de dibujo vectorial y bitmap. Trabajo de paisaje en software vectorial.

    Unidad 1.4: Anatomía Humana I.

    Práctica de dibujo del cuerpo, distintas vistas, perspectiva, dibujo de manos y pies, expresiones, cuerpo en movimiento.

    Unidad 1.5: Aplicación de Tecnicas de Dibujo.

    Dibujo de Luces y Sombras. Dibujo de vestimenta. Dibujo de Animales. Creación de un personaje.

    Unidad 1.7:Elaboración de imágenes con software de bitmap

    Creación de Capas y Frame. Manejo del color, rellenos, texturas, degradados.

    Armado de Escenarios en software de ilustración.

    Unidad 1.8: La historia.

    Elementos de la historia, tema, argumento y personaje.

    Unidad 1.9: El Personaje.

    Creación  del personaje.

     

    Modulo 2: Modelado y materiales 3D.

    Unidad 2.1: Dar forma a las Ideas (Proceso de Creación)

    a)    Storyboard

    b)   Animatica (con sonido y diálogos)

    c)   Concept Art (bocetos).

    Unidad 2.2: Introducción al Software 3D
    Conceptos de animación 3D y aproximación al software.
    Preparar imágenes para trazar en 3D.

    Unidad 2.3: Trabajo en software 3D.
    Operadores de Modelado simple. Pasar de 2D a 3D.

    Unidad 2.4: Modelado I.
    Técnicas de Modelado avanzado, NURBS, superficies de revolución, barrido, etc.
    Creación de un artefacto en 3D, usando técnicas de modelado avanzado.
    Unidad 2.5: Modelado II.
    Modelado de cabeza 3D.

    Unidad 2.6: Modelado III.
    Modelado de un personaje en 3D.

    Unidad 2.7: Uso de Materiales y texturas en 3D.
    Trabajar con texturas procedurales, imágenes y capas de textura.

    Poner materiales a un objeto de tu creación.

    Unidad 2.8: Sistemas de particulas.
    Trabajar con fluidos. Hacer cabello.

     

    Modulo 3: Animación 3D.

    Unidad 3.1: Animación Básica.
    Curvas de interpolación. Animar las propiedades de los objetos. Sistema de capas.
    Realizar ejemplos de animación básica.

    Unidad 3.2: Animación jerárquica.
    Hacer una animación jerarquizada. Posicionamiento de cámara.
    Unidad 3.3: Animación basada en esqueletos.
    Cinemática inversa, uso de “armatures”. Asociación de Esqueleto / Objeto.
    Hacer una animación basada en esqueletos.
    Unidad 3.4: Esqueletos avanzados.
    Poniendo huesos al personaje. Cinemática inversa y animación no lineal.
    Unidad 3.5: Renderizado realista.
    Utilizamos diferentes técnicas de renderizado. Hacer renderizado de objetos y escenas.
    Unidad 3.6: Animación no lineal.
    Aprovecharel esqueleto puesto en el personaje para realizar una sencilla animación empleando acciones básicas combinadas.
     


    Proyecto Final.
    Realización del proyecto. Clases de consulta. Presentación de trabajos.

    . Presupuesto.

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