Curso Preparatorio CERT API 653

Contacta sin compromiso con Quality Culture SAC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Preparatorio CERT API 653 - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Con el fin de satisfacer los requerimientos normativos de Seguridad Industrial, este curso se ha diseñado con el fin de capacitar al personal en Gestión de la Integridad y Mantenimiento de Tanques Atmosféricos en Servicio.
  • Curso dirigido a
    Ingenieros,Tecnicos y personal de diseño, montaje, inspección, ensayos, aseguramiento de calidad, Construcción, operadores, autoridades regulatorias, profesionales de la industria minera, Petrolera y Química
  • Contenido
    Curso Preparatorio para Certificarte como Inspector de Tanques en Servicio API 653: Reparación, Alteración y Re-clasificación de Estanques Atmosféricos en Servicio. 

    Con el fin de satisfacer los requerimientos normativos de Seguridad Industrial este curso esta diseñado para capacitar al personal en la Gestión de la Integridad Y Mantenimiento de Estanques Atmosféricos deteriorados por el servicio.
    El curso se compone de 3 módulos, los mismos que son dictados en forma continua y cubre el temario del Book Of Knowledge. Proporcionando  la información necesaria para aprobar el examen de Certificaión y para aplicar este conocimiento a las situaciones complejas del mundo real.
    El curso se desarrolla dinamicámente, presentándose casos reales y relativos al tema a tratar, donde se analiza situaciones complejas reales, relacionando los conceptos de seguridad e Ingeniería a ser  tratados.

Otra formación relacionada con mantenimiento industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |