Curso: Programa Executive en Liderazgo en Retail – Online - Online

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  • Contenido
    DATOS CLAVES:

    FECHA DE INICIO: Flexible
    DURACIÓN: 120 horas.
    MODALIDAD: Online
    UBICACIÓN: Online.

    PRESENTACIÓN:

    El Programa Executive en Liderazgo en Retail Management and Leadership de MSMK – Madrid School of Marketing te proporcionará todo el conocimiento necesario sobre el perfil estratégico de la empresa, detectando así la relación entre el producto ofrecido y el mercado.

    En este programa se analizan las tareas, las funciones y la misión de la Dirección Comercial y de Marketing, esencialmente en entorno Retail dentro de sus universos Off y Online. Se analizará y planificará la forma óptima en que puede organizar y coordinar la actividad de la fuerza comercial antes, durante, y después de la venta.

    El objetivo del programa es dotar al alumno de conocimientos avanzados necesarios para desarrollar un plan de marketing on line en su totalidad y hacer de él un experto en promoción, sitios webs, tiendas virtuales o productos y servicios en internet y medios digitales. Comprendiendo desde la dirección estratégica empresarial, el desarrollo de las habilidades directivas, el conocimiento del cliente y todas las técnicas de comercio electrónico y marketing digital.

    ESTRUCTURA DEL PROGRAMA:

    1. EL MERCADO Y LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL

    • Análisis del Mercado y del Entorno Económico.
    • Segmentación y Objetivos Estratégicos.
    • Análisis de los Recursos.
    • Estrategia Competitiva y Corporativa.
    • Evaluación de las Estrategias y Criterios de Selección.
    02. DIRECCIÓN COMERCIAL Y PLAN DE MARKETING

    • Director y Equipo de Ventas.
    • Planificación y Organización de la Venta.
    • Creación y Formación de un Equipo de Ventas.
    • Remuneración y Valoración de Rendimiento de los Vendedores.
    • Análisis y Fidelización del Cliente.
    • Decisiones Estratégicas en la Venta Activa.
    • El Plan de Marketing.

    03. DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DIRECTIVAS

    • Liderazgo y Dirección de Personas.
    • Trabajo en Equipo.
    • Motivación y Automotivación.
    • Gestión del Talento.

    04. INCREMENTO DE VALOR DE LOS CLIENTES ACTUALES

    • El Proceso Comercial y la Detección de Oportunidades.
    • Proceso de Asesoramiento Comercial a Clientes.
    • Atención de las Necesidades del Cliente.
    • Convertir Oportunidades en Necesidades.
    • La Venta Cruzada.

    05. COMERCIO ELECTRÓNICO Y MARKETING ONLINE

    • Diseño del Web-Site.
    • La Tienda Virtual y el E-Commerce.
    • Logística y Operaciones del Comercio Electrónico.
    • Marketing On-Line, CRM, y Técnicas de Fidelización.
    • Social Media Optimization.
    • Marketing de Buscadores.
    • Mobile Marketing.
    • Aspectos Legales y de Seguridad en E-Commerce.

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