Curso: Secretarías y Asistentes en Gestión Pública

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Comentarios sobre Curso: Secretarías y Asistentes en Gestión Pública - Presencial - Lince - Lima Metropolitana

  • Contenido
    RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS SECRETARIAS: 
    a. La Responsabilidad Social en la actualidad como 
        actividad estratégica
    b. Los grupos de interés de toda organización
    c. Relación de la secretaria/asistente y los grupos de 
        interés
    d. La secretaria/asistente como agente de cambio dentro 
        de la Responsabilidad Social
    TENDENCIAS ORGANIZACIONALES EN EL AMBITO ADMINISTRATIVO Y SECRETARIAL
    -    El Rol de la secretaria en el nuevo milenio
    -    Habilidades Secretariales, crecimiento secretarial
    -    Principios de Excelencia
    -    Productividad  y calidad total
    -    Cualidades de la secretaria
    -    Comunicación y Calidad en el servicio
    CÓMO DESARROLLAR UNA ACTITUD POSITIVA Y GANADORA EN EL TRABAJO
    I.      Mejorar su Satisfacción en el Trabajo
            .  Entender y Comprender su Trabajo.
            .  Establecimiento de Objetivos y Metas.
            .  ¿Conoce su Organización?
            .Confianza en Sí misma.
            .  Reconocimiento de los Negativo. 
    II.    Cómo Manifestar una Actitud Positiva en el Trabajo
             .  Responsabilidad, Cortesía, Honestidad, Iniciativa, 
    Aumento de Habilidades, Solución de Problemas, 
    Postergaciones, Retos.
    LAS RELACIONES Y EL TRABAJO EN EQUIPO
    Relaciones con sus compañeros.
    Relaciones con su Institución.
    Relaciones con su profesión.
    (Descripción y Análisis de las Diferentes Relaciones) 
    · Liderazgo personal y empresarial
    · Comunicación eficaz, Como programar metas
    · Competencias Emocionales para la asistente eficaz
    EL NUEVO ROL DE LA SECRETARIA COMO ASISTENTE DE GERENCIA
    1. Misión de la secretaria 2. Perfil 3. Funciones 4. Imagen de éxito 5. Vestimenta 6. Ética profesional 7. Cualidades de una secretaria
    IMAGEN PERSONAL
    1. La primera impresión 2. Conocer la importancia de la imagen personal en los negocios. 3. Conocer los códigos de autoridad y accesibilidad que comunica la vestimenta. 4. Conocer y evitar los errores de imagen femenina más cometidos. 5. Sugerencias al vestir. 6. Cómo proyectar una imagen impecable.

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