Curso Superior en Atención al Cliente - Online

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Analisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Curso Superior en Atención al Cliente

  • Modalidad de impartición
    Este curso se imparte en una modalidad online.
  • Número de horas
    El plan de estudios tiene una duración de dos meses.
  • Titulación oficial
    La certificación del Curso de Formador de Formadores será otorgada al completarse el programa.
  • Valoración del programa
    El plan de estudios diseñado por el ISNIB - Instituto Superior de Negocios Internacionales de Barcelona para el Posgrado en Gestión Comercial de Clientes, tiene el objetivo de capacitar a los alumnos con las herramientas comunicacionales necesarias para transmitir confianza y seguridad a los clientes a través de las líneas de atención. De igual forma, los estudiantes aprenden sobre la comunicación asertiva y el uso de la tecnología para acercarse a los usuarios y atender de forma efectiva sus quejas y dudas.
  • Dirigido a
    Este plan de estudio fue ideado para personas que trabajen en el área de servicio al cliente que deseen ampliar sus conocimientos. Y a quienes por su profesión les sea indispensable capacitarse en Atención al Cliente.
  • Empleabilidad
    Quienes completen el programa podrán emplearse en centro de llamadas de empresas de servicios o productos. También, desempeñarse como líderes de atención al cliente en áreas de Marketing, Comercial y Ventas de empresas de diversos sectores.

Comentarios sobre Curso Superior en Atención al Cliente - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Atención al Cliente.

    Ficha Programa:

    Duración: 2 meses
    Metodología: Online
    Becas: Disponibles. (Consultar precio con becas).

    Presentación:

    El Curso Superior en Atención al Cliente pretende ofrecer al alumno una visión global de la importancia en la calidad del servicio al cliente en la empresa, así como conocer los conceptos clave la gestión de impagados.
     
    Los objetivos académicos del Curso Superior en Atención al Cliente son:

    • Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
    • Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos.
    • Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía.
    • Entender las quejas y reclamaciones como una oportunidad y no como un problema.
    • Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
    • Conocer la importancia del servicio posventa como medio para aumentar las ventas a través de la satisfacción, la seguridad y la fidelización.
    • Obtener conocimientos prácticos sobre la gestión del riesgo comercial en la empresa.
    • Aprender cuales son los principales sistemas de gestión de cobros y recuperación de impagados.
    • Saber los pasos a seguir para la reclamación de deuda mediante un proceso monitorio o judicial.
    • Cómo actuar si una empresa-cliente es declarada en concurso, y las etapas en que se desarrolla este.

    Plan de Estudios:
     
    Atención al cliente.

    Módulo 1. Calidad y servicio
    Módulo 2. Impacto de la calidad en el servicio
    Módulo 3. Factores diferenciales de las empresas de servicios 
    Módulo 4. Estrategias de servicios
    Módulo 5. La comunicación del servicio 
    Módulo 6. Normas de calidad en el servicio 
    Módulo 7. A la conquista del cero defectos 
    Módulo 8. Medir la satisfacción del cliente

    Atención de quejas y reclamaciones.

    Módulo 1. Calidad y servicio
    Módulo 2. Comunicación en la empresa 
    Módulo 3. Las quejas y reclamaciones 
    Módulo 4. Hojas de reclamaciones

    Atención telefónica.

    Módulo 1. Calidad y servicio
    Módulo 2. Comunicación en la empresa 
    Módulo 3. Atención telefónica
    Módulo 4. Marketing telefónico

    La importancia del servicio postventa.

    Módulo 1. El servicio al cliente
    Módulo 2. Gestión de quejas y reclamaciones 
    Módulo 3. El seguimiento de la venta
    Módulo 4. La fidelización por la oferta
     
    Gestión de cobros y morosos.

    Módulo 1. Gestión de cobros 
    Módulo 2. Gestión de impagados
    Módulo 3. Soluciones extrajudiciales a los impagos 
    Módulo 4. Soluciones judiciales a los impagos 
    Módulo 5. El concurso de acreedores

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