Curso Superior en Marketing y RRHH - Online

Contacta sin compromiso con La Salle Formación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Superior en Marketing y RRHH - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Marketing y RRHH

    Metodología:  ONROOM, en colaboración con Vértice Business School 
    Duración:  280 horas 


    Objetivos

    Dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa, seleccionar y formar al personal, realizar una adecuada estructura organizativa capacitar al alumno de los conocimientos necesarios para llevar a cabo una buen plan de marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados. 

    Programa

    Marketing y ventas 
    El marketing dentro de la estrategia empresarial 
    El marketing y la dirección comercial de una empresa 
    Investigación comercial y segmentación Políticas de producto y precios 
    Política de distribución comercial 
    Política de comunicación 
    Organización de ventas y plan de marketing 
    Aplicaciones del marketing
    Negociación comercial 
    La negociación comercial: el negociador 
    El proceso de la negociación comercial 
    Desarrollo de la negociación
    Social media.
    Introducción a la web 2.0, social media 
    Gestor de comunidad o comunity manager 
    Redes sociales: tipos y usos Generación de contenidos. 
    Creación de blogs 
    Herramientas para la creación de las redes sociales 
    Estrategias para actuar con éxito en social media Analítica: medición e interpretación de resultados 
    ¿Qué es SEO?
    Habilidades directivas.
    Estilos de dirección
    Gestión de reuniones. 
    Delegación. 
    Toma de decisiones 
    Gestión del cambio. 
    Gestión de conflictos 
    Negociación
    Dirección de RR.HH
    Selección 
    Formación 
    Retribución 
    Motivación 
    Comunicación. 
    Gestión del conocimiento 
    Estructura organizativa.
    Responsabilidad social corporativa 
    ¿Qué es la RSC? 
    Medidas políticas y legislación 
    Herramientas de RSC 
    La RSC en la empresa

    Campus La Salle

    El Campus La Salle es un espacio donde los alumnos pueden realizar los cursos elegidos de una forma ágil y sencilla. Se trata de un entorno virtual en 3D que reproduce todas las dependencias donde el alumno desarrollará los distintos momentos del proceso formativo (aula, biblioteca, auditorio, cafetería, sala de profesores, secretaría…) y que recrea servicios virtuales orientados a la formación, donde se puede interactuar con compañeros y profesores como lo haría en un centro de formación presencial. Por tanto, en Campus La Salle, gracias a la utilización de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la formación, se encuentra albergada la óptima combinación de elementos y recursos pedagógicos que cubren todas las necesidades del proceso de aprendizaje.

    Este campus virtual en 3D al que el alumno tendrá acceso durante todo el curso, las 24 horas del día,facilita el correcto aprendizaje del contenido del curso, la participación en foros de debate, vídeos interactivos, ejercicios prácticos, contenido interactivo multimedia, autoevaluaciones, archivos de descarga, enlaces webs, acceso al contenido bibliográfico, permite la interrelación con otros alumnos y con el profesorado, y muchas más posibilidades.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |