Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores - Online

Contacta sin compromiso con La Salle Formación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores - Online

  • Contenido
    Curso Superior en Marketing y RRHH para Emprendedores
    Metodología: ONROOM, en colaboración con Vértice Business School  
    Duración: 280 horas  


    Objetivos
    • Dotar al alumnado de habilidades directivas, de conocimientos necesarios para una buena toma de decisiones y capacitarlo para gestionar los conflictos en la empresa.
    • Capacitar al alumno para seleccionar al personal, realizar una adecuada estructura organizativa.
    • Capacitar al alumno de los conocimientos necesarios para llevar a cabo un buen plan de marketing y ventas, política de productos y precios, todo lo que conlleva el proceso de la negociación comercial, la importancia de las redes sociales hoy en día, estrategias y saber cómo evaluar los resultados.
    • Ayudar al alumno a poder instaurar la creatividad y la innovación como elemento de mejora continua y diferenciadora en el éxito de la empresa.

    Programa

    Habilidades Directivas y Emprendedoras.
    Estilos de dirección gestión de reuniones.
    Delegación.
    Toma de decisiones gestión del cambio.
    Gestión de conflictos
    inteligencia emocional
    el laboratorio de ideas
    el proceso emprendedor

    Innovación y creatividad.
    La innovación como estrategia empresarial
    La creatividad como detonante de la innovación
    Creatividad individual y creatividad colectiva
    Herramientas para estimular la creatividad personal
    Facilitadores y barreras a la innovación
    Metodología del proceso innovador e implementación.

    Dirección de RRHH.
    Selección
    Formación
    Retribución
    Motivación
    Comunicación. Gestión del conocimiento
    Estructura organizativa.

    Responsabilidad social corporativa.
    ¿Qué es la RSC?
    Medidas políticas y legislación Herramientas de RSC
    La RSC en la empresa

    Marketing y ventas.
    El marketing dentro de la estrategia empresarial
    El marketing y la dirección comercial de una empresa
    Investigación comercial y segmentación
    Políticas de producto y precios
    Política de distribución comercial
    Política de comunicación
    Organización de ventas y plan de marketing
    Aplicaciones del marketing

    Social media.
    Introducción a la web 2.0, social media
    Gestor de comunidad o Community manager
    Redes sociales: tipos y usos
    Generación de contenidos.
    Creación de blogs Herramientas para la creación de las redes sociales
    Estrategias para actuar con éxito en social media
    Analítica: medición e interpretación de resultados
    ¿Qué es SEO?
    Titulación.

    Titulación conjunta La Salle Formación Continua y Vértice Business School

    La Salle

    LA SALLE es una Institución implantada en casi un centenar de países que se dedica a la Educación.  

    Los Centros La Salle reciben su nombre de San Juan Bautista de La Salle quien, a finales del s. XVII se asoció con unos maestros para mantener escuelas dedicadas a los niños pobres. Con ellos fundó el Instituto de los Hermanos de las Escuelas Cristianas.  
    Juan Bautista y estos maestros, viviendo y reflexionando juntos, llegaron a compartir un mismo espíritu que llenaba de sentido su tarea educadora. Aquellos maestros se convirtieron en Hermanos, personas que se consagran a Dios en comunidad y se comprometen a vivir juntos y por asociación al servicio educativo de los pobres.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |