INICIO 21 DE MAYO
PROGRAMA:
1) Temas Estratégicos y nuevo Rol de las TI.
2) TI como medio para generar Ventajas Competitivas
3) Retos y Tendencias de la TI
4) Planificación Estratégica...
ITIL® v3 Foundations for Service Management Reconocer los principios y conceptos claves de la gestión de servicios de TI
Interpretar los beneficios de implantar ITIL en una empresa
Identificar los procesos del ciclo de vida de TI
Conocer las actividades...
Certificación DAT: Gestión de Proyectos de Software bajo el enfoque PMI Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas para gerenciar proyectos de software siguiendo las buenas prácticas definidas por la Guía del PMBOK® 4º Edición. La necesidad de organizar...
Categoría: Sistemas de Información
Modalidad: Presencial
Impartido en:
Breña
15083 Breña, Municipalidad Metropolitana de Lima
Solicitar información
Modal Header
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.