Diplomado Ejecutivo en Negociación - Online

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  • Contenido
    Diplomado Ejecutivo en Negociación:
    MÉTODO:
    Online.
    TIPO:
    Diplomado
    HORAS:
    150 horas
    PRESENTACIÓN:
     
    El diplomado entrega herramientas profesionales para desarrollar negociaciones efectivas desde un punto de vista estratégico.
    FUNDAMENTACIÓN Y DESCRIPCIÓN GENERAL:
     
    Negociar eficientemente no es sinónimo de improvisación, sino que es el resultado de contar con herramientas específicas de planificación estratégica y técnicas certeras de persuasión. En este Diplomado se trabajan las habilidades ejecutivas de negociación, usando estrategias tanto competitivas como cooperativas. El alumno desarrollará habilidades específicas de planificación estratégicas y técnicas de persuasión que conducen al cierre de negocios sensatos y eficaces. El Diplomado también incluye materias como la comunicación y la inteligencia emocional para el desarrollo de habilidades blandas relevantes para el éxito de una negociación.
    DIRIGIDO A / PÚBLICO OBJETIVO:
     
    El Diplomado está dirigido a todas las personas que deben negociar; en organizaciones públicas o privadas, en grandes contratos como en pequeños acuerdo. Asimismo, todos aquellos empresarios, ejecutivos y profesionales que desean obtener mejores resultados en sus acuerdos y negociaciones, con nuevos conocimientos y conceptos del ámbito de la negociación.
    OBJETIVOS GENERALES:
    Aplicar técnicas de planificación y persuasión en el proceso de negociación para lograr mejores resultados.
    Integrar al proceso de negociación herramientas de liderazgo y comunicación
    OBJETIVOS ESPECÍFICOS Y CONTENIDOS (indicarlos de acuerdo al formato del ejemplo):
    1. Planificación y diseño de estrategias de negociación
    • El conflicto no es malo; sólo está desprestigiado
    • Anatomía de la negociación
    • Improvisar es un riesgo
    • Comunicarse ¿por qué es tan difícil?
    • Legitimidad y flexibilidad al negociar
    • Negocie, no se imponga
    • El cierre tensión y presión
    • Relaciones de cooperación y alianzas
    • ¿Es lícito hacer cualquier cosa?
    • Planificando la negociación
    • Integración
    2. Formulación de estrategias de negocio
    • Evolución de la gestión y la estrategia
    • El modelo delta: la centralidad del cliente
    • El proceso de formulación de la estrategia
    • La empresa extendida
    • La misión de una empresa
    • La gestión estratégica
    • Estrategia y estructura
    • Estrategia y cambio: medición y experimentación
    3. Análisis de la influencia de la inteligencia emocional en el liderazgo efectivo
    • Inversión estratégica en las personas
    • Inteligencias múltiples
    • Inteligencia emocional
    • Relaciones su importancia
    • Competencias personales
    • Expresión de emociones
    • Competencias sociales del lider
    • El conflicto su manejo
    • El estrés aprendiendo a manejarlo
    • Del poder a la influencia
    • Integración
    4. Generación de técnicas de comunicación en vivo para el liderazgo
    • Todos pueden llegar a ser un gran orador
    • Ortología. Castellano coloquial versus la norma culta
    • Comunicación lógica. Estructura oratoria
    • A texto aprendido no hay cómico malo
    • El teatro al servicio de la comunicación
    • Efectos sobre el público
    • Comunicación de emociones, contactarse con los sentidos
    • La audiencia el verdadero protagonista
    • El vestuario es lenguaje
    • Recursos oratorios
    • Integración
    5. Revisión de los aspectos legales y tributarios claves para la gestión
    • El riesgo de olvidar la ley
    • Su negocio está protegido constitucionalmente
    • El tipo de sociedad no da lo mismo
    • ¿Sociedad Anónima para su negocio?
    • Los impuestos ese dolor de cabeza
    • Más obligaciones tributarias
    • La renta y los impuestos que la afectan
    • El contrato pan de cada día y ley para las partes
    • Relación laboral vínculo jurídico
    • Protección legal al consumidor
    HISTORIA:
    La Pontificia Universidad Católica de Chile fue fundada el 21 de junio de 1888 por iniciativa del Arzobispo de Santiago, Monseñor Mariano Casanova, con el objetivo de ser una institución que integrara la excelencia académica y una formación inspirada en la doctrina cristiana. Su creación se inserta en las circunstancias históricas universales y locales que afectaron a la Iglesia Católica, instándola a formar profesionales poseedores de un auténtico sentido cristiano de la vida, que sirviera como fermento renovador para las nuevas generaciones.

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