Diplomado en Excelencia de Servicios

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Excelencia de Servicios - Presencial - Chile - Extranjero

  • Contenido
    Diplomado en Excelencia de Servicio.
    Duración:
    140 Horas
    Introducción.
    “Productos y servicios más sofisticados, clientes más empoderados, con mayor acceso a información, expectativas cada vez más elevadas y búsqueda de bienes tipo experiencia, plantean grandes desafíos a las empresas de servicio. El nuevo líder de servicio, orientado al cliente y a los procesos deberá gestionar en un equilibrio sistémico los procesos de soporte desde la estandarización, la flexibilidad, libres de grasa y robustos. Deberá conformar equipos de personas de alto desempeño orientados a la mejora continua, zonas y personal de contacto empoderados, desplegados desde lo actitudinal, con el afán ultimo de gestionar la expectativa del cliente. Este diploma mejorará tus competencias y habilidades de diseño, gestión y mejora del servicio en tu organización.”
    Director Académico.
    Marcelo Eitel
    Destacamos.
    Los participantes deberán ser profesionales, ejecutivos o encargados del diseño, operación y control del sistema de servicio de empresas públicas y privadas, desde las áreas de soporte, zonas de contacto o inteligencia de clientes.
    La Metodología utilizada en este Diplomado:
    • Clases lectivas
    • Talleres grupales
    • Estudio de casos
    • Talleres en vivo experienciales
    Objetivos
    • Comprender y entender al cliente desde la perspectiva de las percepciones y expectativas.
    •  Diseñar una propuesta de valor de servicio que atienda y resuelva las expectativas y necesidades  de los clientes por medio de un modelo de servicio que integre a clientes, personal en contacto, personal de soporte y directivos.
    • Mejorar la gestión del sistema de servicio desde los soportes, zonas de contacto y expectativas con diseños  esbeltos, operaciones magras y control visual, a través de las herramientas Lean Thinking y metodología Six Sigma enfocada a empresas de servicios.
    • Identificar los elementos claves de una Cultura de Servicio y las estrategias de alineamiento de proveedores, zonas de soporte, áreas de contacto, clientes y directivos, para el enriquecimiento de la oferta de servicio al cliente.

    Vida Universitaria:

    La Universidad del Desarrollo, no sólo está preocupada por formar profesionales de excelencia, sino también por el desarrollo integral de sus estudiantes, y por generar actividades de esparcimiento que los haga sentirse parte de la UDD.

    Es por esto, que junto al crecimiento académico, la UDD ha desarrollado actividades sello que permiten a sus alumnos desenvolverse en otros ámbitos, como trabajos voluntarios, misiones, embajadores del futuro, intercambios internacionales, ramas deportivas y talleres de liderazgo.

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |