Comentarios sobre Diplomado en Organización de Eventos Corporativos y Empresariales - Presencial - Santa anita - Lima Metropolitana
Módulos
I Módulo: Clasificación de Eventos
El primer módulo busca que el participante conozca y aplique los distintos tipos de eventos empleados por las Instituciones, a fin de cumplir con los objetivos organizacionales. Incluye además dinámicas grupales para el desarrollo de eventos en clase.
Temario:
Definición y características de eventos académicos.
Definición y características de eventos en promoción.
Definición y características de eventos en integración.
Definición y características de eventos en gastronomía.
II Módulo: Gestión del Ceremonial y Protocolo en la Organización de Eventos
El segundo módulo busca que los participantes dominen los conocimientos esenciales sobre las normas del ceremonial y protocolo, empleado en la organización de eventos y su correcta aplicación.
Temario:
Ceremonial y protocolo.
Ceremonial empresarial.
Ceremonial castrense.
Ceremonial social.
Precedencias.
Vexilología: ciencia complementaria del protocolo.
III Módulo: Nuevas Tendencias en Diseño y Creatividad en la Organización de Eventos
El presente módulo busca que el participante aplique estrategias de comunicación y difusión de los eventos de manera particular para el cumplimiento de los objetivos deseados. Además, el participante sabrá implementar un Plan de Comunicación para el desarrollo de un evento.
Temario:
Diseño del mensaje comunicacional e ideas creativas para eventos.
Pauteo publicitario necesario para difusión de eventos.
Manejo de la venta personal.
Promoción de ventas de eventos.
Relaciones públicas y marketing directo para eventos.
Selección y diseño del merchandising para eventos.
IV Módulo: Logística y Efectos Especiales para Eventos
En este módulo los participantes conocerán los recursos y requerimientos necesarios para el desarrollo de los distintos eventos, empleando para ello la alta tecnología de equipos, software y programas creados para tal fin.
Temario:
Diseño audiovisual realizado a la medida de cada evento.
Información y correcto uso de técnicas en equipos de proyección.
Sistema de iluminación y sonido.
Tecnología audiovisual.
V Módulo: Gerencia del Personal
Otra formación relacionada con publicidad y relaciones publicas
Carrera de Economía y Negocios Internacionales
Centro: Universidad San Ignacio de Loyola
Solicita informaciónEspecialización Internacional en Gestión Pública para el Logro de Resultados
Centro: Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería
Solicita informaciónDiplomado Aplicativo en Proyectos de Inversión Pública
Centro: Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería
Solicita informaciónPrograma de Posgrado en Contrataciones y Adquisiciones del Estado
Centro: Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería
Solicita información