Diplomado en Relaciones Laborales y Gestión de Personas E-learning - Online

Contacta sin compromiso con Educación Ejecutiva - Universidad del Desarrollo. Chile

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Relaciones Laborales y Gestión de Personas E-learning - Online

  • Contenido
    Diplomado en Relaciones Laborales y Gestión de Personas E-learning.

    Duración: 216 horas

    Introducción:

    Este Diplomado en Gestión de Personas y Liderazgo se recomienda a aquellos que se desempeñan en el área de RR.HH y/o que tienen responsabilidad en gestión de personas. Este diplomado 2014 puede ser de especial interés para ejecutivos, jefaturas y profesionales que deseen fortalecer y desarrollar formación en la gestión de personas en todo tipo de organización.

    Seguimiento del docente y el tutor hacia los alumnos, a través de un foro. Esta comunicación constante permite al alumno resolver dudas e inquietudes y estar en permanente contacto con los otros alumnos del programa en Gestión de Personas y Liderazgo. El contenido está adaptado al medio como se imparte el curso, para apoyar el aprendizaje efectivo a través de una plataforma diseñada a medida, facilitando el dialogo y la comunicación entre tutor y alumnos.


    Destacamos:

    Postgrado e-Learning para capacitarte con profesionales prestigiados, no importando donde te encuentres, administrando tu propio tiempo para el trabajo, estudio y familia.

    •     Construir el aprendizaje a tu ritmo, siguiendo las pautas de cada curso y con el soporte de un tutor académico.
    •     Avanzar en la realización de los cursos y comprobar permanentemente el nivel de conocimientos adquirido.
    •     Participar activamente vía chat en foros de discusión sobre temas de la actualidad, asociados a cada módulo en desarrollo.

    Objetivos:

    •     Diplomado 2014 para consolidar el desarrollo profesional como un líder orientado al logro de resultados.
    •     Aplicar y enfocar los conceptos y modelos de gestión a problemas empresariales reales.
    •     Entregar herramientas sólidas para adquirir las habilidades necesarias para ayudar a construir ventajas estratégicas en la gestión de personas.
    •     Adquirir los conocimientos adecuados para mantener la organización competitiva en el mercado, capaz de liderar las funciones de Recursos Humanos para lograr el alineamiento de los objetivos del área con los de la empresa.




    Sobre la Universidad del Desarrollo:

    Visión

    La Universidad será una de las mejores universidades del país con una educación de pregrado reconocida por la exigencia y calidad en la formación académica de sus estudiantes y por un distintivo sello formativo en emprendimiento, responsabilidad pública, ética y amor por el trabajo bien hecho.

    Su educación de postgrado será reconocida por su estándar internacional y por su aporte a la formación de capital humano avanzado al servicio de la innovación, el desarrollo tecnológico y el desarrollo productivo y social de nuestro país.

    Su investigación será de calidad internacional, focalizada en el estudio y análisis de soluciones y respuestas a problemas concretos del desarrollo nacional y consistente con las áreas prioritarias de desarrollo de la Universidad.

    La universidad se reconocerá y distinguirá por ser una institución de calidad, cuyo principal activo serán sus personas y su cultura de compromiso con la innovación, el emprendimiento y el trabajo bien hecho.

    Sera una institución competitiva internacionalmente y comprometida con los valores de la libertad, la responsabilidad pública, la pluralidad y el respeto a las personas.


    Misión

    La Universidad del Desarrollo tiene por misión contribuir a la formación de profesionales de excelencia y a la generación de investigación y extensión, fomentando el emprendimiento, el amor al trabajo bien hecho, el actuar ético y la responsabilidad pública.

Otra formación relacionada con Relaciones Laborales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |