Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión

Contacta sin compromiso con Escuela de Postgrado UPC

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión - Presencial - San isidro - Lima Metropolitana

  • Objetivos del curso
    Dotar a sus participantes de las habilidades necesarias para aplicar todas las herramientas de planificación, análisis de procesos y medición requeridas para implementar de manera efectiva estos sistemas al interior de sus organizaciones, con énfasis para la aplicación práctica de las exigencias de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 de forma integrada, con la competencia de gestionar el mantenimiento y mejora continua de los sistemas implementados.
  • Curso dirigido a
    A profesionales interesados en implementar o mantener Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Responsabilidad Social en las organizaciones.
  • Titulación
    Los participantes que hayan aprobado los requisitos correspondientes reciben el Diploma en Sistemas Integrados de Gestión en nombre de la Escuela de Postgrado de la UPC.
  • Contenido

    Interpretación y Aplicación Práctica de Sistemas de Gestión de Calidad y la Norma ISO 9001:2000
    El curso ofrece una visión concreta para la aplicación de los conceptos de calidad y la adecuada interpretación de los requisitos de la normativa nacional e internacional, dentro del contexto de diseño, implementación y mantenimiento de los sistemas de gestión de calidad en empresas de manufactura o de servicios. 

    Interpretación y Aplicación Práctica de Sistemas de Gestión Ambiental y la Norma ISO 14001:2004
    Proporciona los fundamentos para que el participante identifique y comprenda los requerimientos de la Norma ISO 14001:2004, aplicando las herramientas y estrategias para el desarrollo e implementación de un sistema de gestión ambiental que cumpla con los requerimientos de la norma, generando la documentación correspondiente.

    Interpretación y Aplicación Práctica de Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional OHSAS 18001:2007
    Proporciona el marco conceptual para comprender la estructura e interpretar adecuadamente los diferentes requisitos de las Normas OHSAS 18001:2007, para que las organizaciones gestionen adecuadamente los riesgos ocupacionales y mejoren sus desempeños desde un enfoque integral de prevención.

    Identificación e Interpretación de los Requisitos Legales Ambientales y de Seguridad y Salud Ocupacional
    Brinda a los participantes los fundamentos para una adecuada identificación de los aspectos legales aplicables en la implementación de los sistemas integrados de gestión de calidad, considerando el esquema legal peruano y la normativa internacional.

    Formación Auditores de Sistemas Integrados de Gestión
    Desarrolla en los participantes las competencias para que lideren la implementación, auditoría y mejora de Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional, a través del análisis de procesos, para que se logre un sistema de trabajo eficiente, confiable y rentable.

    Formación Auditores Líderes ISO 9001
    El participante desarrolla una visión integral de las etapas a seguir para la planificación, preparación, ejecución y evaluación de auditorías internas y/o externas, desarrollando las competencias técnicas y directivas necesarias para auditar los sistemas de gestión de la calidad en las empresas y determinar si existe cumplimiento de los requerimientos de la norma ISO 9001:2000.

     

Otra formación relacionada con gestión ambiental

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |