Diplomado Internacional en Gestión Empresarial

Contacta sin compromiso con Consulta International Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Diplomado Internacional en Gestión Empresarial - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    La Universidad Marcelino Champagnat y Consulta International Business School ofrecen el Diplomado Internacional en Gestión Empresarial de 384 horas/24 créditos. Contempla un programa integral encaminado no solo al aprendizaje técnico de la administración de recursos de una empresa u organización, sino también la capacitación en las habilidades gerenciales (soft skills) necesarias para mejorar las competencias clave para una gestión eficiente y exitosa.

    La modalidad de impartición es semipresencial (blended learning). La formación on-line es práctica e interactiva, tiene una duración de 269 horas y se imparte a través de una plataforma que está disponible las 24 horas del día. La formación presencial tiene una duración de 115 horas, distribuidas en clases impartidas por profesores altamente capacitados en cada temática y Master Class virtuales con expertos, consultores y empresarios españoles.

    Este diplomado representa una opción educativa no tradicional, con métodos y técnicas de formación experimental, con una metodología práctica y dinámica orientada a la especialización profesional con énfasis en la gestión de proyectos y la formación para el empleo; un sistema que forma, capacita y actualiza competencias para mejorar el puesto de trabajo, además de promover la búsqueda/promoción laboral.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |