-
Modalidad de impartición
El Programa en el Tecnológico de Monterrey Educación Continua se imparte en modalidad Online.
-
Número de horas
Consultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua acerca de la duración del programa.
-
Titulación oficial
Los estudiantes que culminen el programa recibirán el Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional.
-
Valoración del programa
Quienes realicen el Diplomado en Seguridad, Higiene Industrial y Salud Ocupacional del Centro Tecnológico de Monterrey podrán desarrollar e implementar las medidas necesarias para prevenir y mitigar las causas de afectación a la salud de los trabajadores en la realización de sus actividades.
-
Dirigido a
El programa se orienta hacia profesionales Responsables del área de seguridad, gerentes de relaciones industriales y laborales, gerentes de recursos humanos y directores generales.
-
Empleabilidad
Al concluir el recorrido de estudio se poseerán las capacidades para aplicar las habilidades necesarias dentro de una empresa, fábrica o cualquier otra institución pública o privada, o trabajar en forma independiente como consultor o asesor en higiene y seguridad.