Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management IX - Presencial

Contacta sin compromiso con CENTRUM X

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management IX - Presencial - Presencial - Santiago de surco - Lima Metropolitana

  • Contenido
    Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management.

    • Accede a una Triple Certificación Internacional.
    • Respaldo de una escuela top de América Latina, la única en el Perú con Triple Corona académica y miembro de UNICON (Referente Global de Educación Ejecutiva).
    • Sede Surco, Lima.
    • HORARIOS: Semanal, 8 meses  lectivos, Lunes y miércoles de 19:00 a 22:30


    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management es un programa internacional diseñado con EADA Business School que te permite desarrollar conocimientos avanzados en el área de Supply Chain Management, y ser capaz de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial

    Doble Certificación Internacional Simultánea:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Supply Chain Management, otorgado por EADA Business School
    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas


    CERTIFICACIONES:
    • Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    • Programa Avanzado Internacional en Supply Chain Management, otorgado por EADA Business School
    • Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

     POSICIÓN EN RANKINGS
    • #76 en el mundo y #1 en el Perú en Executive Education Open, Financial Times 2018.
    • EADA Business School, #24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.
    DIRIGIDO A
    • Ejecutivos con uno o más años de experiencia en puestos vinculados a logística u operaciones en empresas grandes o medianas.
    • Personas que desempeñan tareas vinculadas a operaciones que desean completar sus conocimientos.

     OBJETIVOS
    • Los participantes desarrollarán conocimientos avanzados en el área de Supply Chain Management, y serán capaces de integrarlos eficazmente en su entorno empresarial.

    PROFESORES Y MÉTODO

    Este programa se desarrolla con una metodología teórico-práctica, que se enfoca en fortalecer tus competencias en la gestión de procesos, mediante la discusión de casos y el trabajo en equipo dentro de las aulas. La dinámica de las sesiones es ágil y participativa, a cargo de profesores expertos.


    FINANCIAMIENTO
    Directo con CENTRUM PUCP y sin intereses.


    LOCACIÓN
    • Campus CENTRUM PUCP (Lima – Perú)

    MEMBRESÍAS
    CENTRUM PUCP es miembro de UNICON. Los miembros de UNICON son referencia mundial para Educación Ejecutiva.


    Ventajas:

    Estas son las ventajas de seguir la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management con CENTRUM PUCP y EADA Business School:

    Doble Certificación Internacional Simultánea:
    – Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management, otorgada por CENTRUM PUCP Business School
    – Programa Avanzado Internacional en Supply Chain Management, otorgado por EADA Business School

    Tercera Certificación Opcional: Programa Avanzado Internacional en Innovación y Emprendimiento, otorgado por EADA Business School (viaje de estudios Opcional a Barcelona, España)

    Curso Online con la Escuela de Alta Dirección y Administración de España (EADA). 

    Tendrás el respaldo de una escuela top de América Latina y la única en el Perú con Triple Corona académica, así como de EADA Business School ubicada en el top 25 de las mejores Escuelas de Negocios de Europa

    Serás guiado por docentes nacionales e internacionales de altísimo nivel académico, experiencia comprobada en negocios y magníficas cualidades personales.

    La estructura curricular más moderna y completa asegura el nivel de profundidad que requieres.

    Podrás mejorar tus redes de contactos al pertenecer a una comunidad que agrupa a los mejores profesionales.

    Contarás con una cuenta de correo, acceso al Campus Virtual y material complementario del curso.


    Cursos:

    La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management comprende tres módulos, en los que se desarrollan conceptos básicos y avanzados en materia de gestión de cadenas de suministro. Para aprobar el programa, debes completar satisfactoriamente las asignaturas en CENTRUM PUCP y EADA Business School.

    CENTRUM PUCP podrá efectuar cambios en la malla, secuencia de los cursos o profesores, de acuerdo a su política de mejora continua. De no cumplir con el quorum requerido CENTRUM PUCP se reserva el derecho de postergar los inicios de los cursos y programas.


    MÓDULO I

    a- Dirección de la Cadena de Suministro
    El curso permite al participante entender el concepto de gestión integral de la cadena de suministro, y la importancia estratégica en los costos y el servicio al cliente; se le proporciona una visión de punta a punta de la cadena, es decir desde los proveedores relevantes hasta los clientes; y se le proporciona habilidades para el alineamiento estratégico de la cadena de suministro, es decir el desarrollo de las capacidades operacionales de la empresa para cumplir con la propuesta de valor a nivel corporativo.

    b- Gestión Avanzada de Compras
    El curso cubre herramientas avanzadas de la gestión de compras globales, a un área tradicionalmente abandonada en las empresas a pesar de representar un alto porcentaje de los costos totales. Se proporciona herramientas de evaluación de proveedores, de negociaciones (tradicionales y online), de selección de ofertas basadas en el valor total y no solamente en el precio inicial de compra.

    c- Analítica de la Cadena de Suministro
    El curso presenta el uso y aplicación de tecnologías de analítica de negocios y la gestión de la información aplicadas a la cadena de suministro, para desarrollar ventajas competitivas duraderas basadas en procesos inteligentes y predictivos. Se incluye el rol de la analítica en la planificación y servicio al cliente, optimización de inventarios, procesos de redes de distribución y transporte, gestión de riesgos, segmentación de clientes y cadenas de suministro ajustadas a segmentos. Se revisan conceptos actuales como big data y real-time analytics.


    MÓDULO II

    a- Planeamiento Oferta-Demanda y Gestión de Inventarios(EADA Business School)
    El curso permite al participante entender la importancia de la planeación de la demanda y la oferta en una cadena de Suministro, identificar las decisiones que forman parte del proceso de planeación modelo S&OP (Sales and Operations Planning) y analizar las herramientas que emplean los gerentes de la cadena para planear, con el fin de administrar la demanda y la oferta asegurando la maximización de las utilidades. Asimismo se pretende dotar a los alumnos de herramientas para la gestión de inventarios de materia prima, productos en procesos, y productos terminados.

    b- Tecnología Aplicada a la Cadena de Suministro
    El curso brinda una amplia gama de conceptos, tecnologías, herramientas, técnicas y estrategias asociadas a la cadena de suministro que permiten a la organización identificar las acciones que debe tomar, en el corto y en el largo plazo, para mantener adecuadamente la operación tecnológica y además implementar las nuevas iniciativas de negocio y tecnológicas que requiere una empresa moderna.

    c- Finanzas en la Cadena de Suministro
    El curso proporciona a los participantes conocimiento teórico práctico para enlazar el desempeño de la cadena de suministro con los indicadores financieros como por ejemplo el ROA (Rentabilidad de los Activos), el ROE (Rentabilidad Financiera) y el EVA (Valor Económico Agregado), parámetros cuantificables para tomar decisiones en aspectos de la cadena de suministro, como definición de niveles de inventarios, tamaños de lotes de compra, decisiones de tercerización o integración vertical, niveles de inversión en activos, entre otros.


    MÓDULO III

    a- Gestión de Canales de Distribución y del Transporte
    El curso cubre conceptos y herramientas para la gestión moderna de canales (redes) de distribución y del transporte, enfocándolos en la toma de decisiones orientada al nivel de servicio (cobertura de mercado, capacidad de respuesta, etc.) y la gestión de los costos (transporte, almacenamiento, inventarios, etc.); también se evalúa el impacto de las ventas online en las redes de distribución.

    b- Lean Supply Chain Management
    El curso provee al participante las competencias requeridas para aplicar la metodología de Lean Management en los procesos de la cadena de suministro, generando eficiencias y eliminando desperdicios en los procesos para así contribuir al logro de los objetivos de la organización. Lean Management involucra la gestión de procesos y de calidad, en pos de identificar y eliminar desperdicios para entregar valor a los clientes.


    Componente internacional con EADA

    La Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA) es uno de los más prestigiosos centros de estudios de posgrado de España. Fundada en 1957, en Barcelona, ha formado a más de 120,000 participantes, procedentes de más de 50 países, lo que evidencia su nivel de innovación y prestigio. EADA ha sido considerada por Financial Times como la número 24 entre las mejores 80 Escuelas de Negocios de Europa, Financial Times 2015.

    Condiciones del curso internacional online:
    • El costo del programa incluye las clases online y los materiales académicos del curso.
    • Las clases se llevarán a cabo una vez por semana de 7:30 a 9:00 a.m. durante 4 semanas consecutivas.


    ¿Cómo postular?

    El proceso de admisión a la Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Supply Chain Management está abierto durante todo el año. Tu postulación se procesa aproximadamente en dos semanas, siempre que cumplas con adjuntar los documentos que solicita la Oficina de Admisión.

    Requisitos:
    • Uno o más años de experiencia en cargos ejecutivos o empresariales

    Documentos necesarios para su inscripción:
    • Llenar la Ficha de Inscripción: Iniciar Inscripción
    • Copia simple del Documento Nacional de Identidad – DNI (ambas caras), o Carné de extranjería o Pasaporte, en caso de postulantes extranjeros.
    • Currículum Vite no documentado y foto escaneada (tamaño pasaporte, resolución no menor a 300 dpi, con saco y corbata, fondo blanco).

    Documentos necesarios para su postulación:
    • Compromiso de Honor firmado.
    • Compromiso Financiero firmado.


    Condiciones:

    Los precios y condiciones del programa están sujetos a variación.

    El costo del programa incluye:
    • Emisión de Diploma CENTRUM PUCP y Certificado EADA Business School

    El costo del programa no incluye:
    • Emisión de certificados, constancias de notas, malla académica y participación, u otros

    Recepción de documentos:

    Envía tus documentos o pide más información

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |