Inicio > Postgrado > Marketing > Mexico > Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Mexico - Extranjero

Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialidad en Publicidad en Medios Interactivos - Presencial - Mexico - Extranjero

  • Objetivos del curso
    Este programa tiene como propósito formar especialistas con un amplio conocimiento en el manejo y empleo de lenguajes interactivos aplicados a la publicidad, que generen propuestas innovadoras para proyectos de desarrollos virtuales competitivos en el área publicitaria, partiendo del proceso de diagnóstico y planeación de estrategias desde una aproximación comunicometodológica.
  • Curso dirigido a
    Egresados de las licenciaturas en Comunicación, Diseño Gráfico, Publicidad y aquellos profesionistas que requieran de los conocimientos sistematizados de la publicidad en medios interactivos para su desarrollo laboral.
  • Contenido
    Esta Especialidad responde a la necesidad de actualización de los conocimientos y procesos de creación publicitaria, atendiendo a las características particulares de los medios interactivos, su propio lenguaje y los alcances posibles de la sinergia de medios tradicionales y tecnologías nuevas.

    Duración y Periodicidad:
    El programa está constituido por 4 módulos de 8 semanas cada uno y la duración total es de un año. Se abren los cursos cada agosto y enero.

    Modalidad: Escolarizada y Mixta

    PLAN DE ESTUDIOS (Total de créditos: 45)

    Asignaturas:
    •    Comunicología y Comunicometodología
    •    Introducción a la Interactividad
    •    Introducción a la Publicidad
    •    Introducción a los Medios Interactivos
    •    Intervención Estratégica
    •    Lenguaje Interactivo
    •    Proceso Publicitario
    •    Producción en Medios Interactivos
    •    Creatividad Publicitaria
    •    Narrativa Interactiva
    •    Realización en Medios Interactivos
    •    Desarrollo de Proyectos
    •    Taller de Creatividad Publicitaria
    •    Aplicación en Medios Interactivos
    •    Taller de Desarrollo de Proyectos

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |