Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB - Online

Contacta sin compromiso con UOC Universitat Oberta de Catalunya

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB - Online

  • Contenido
    Especialización en Dirección de Marketing en Turismo UOC - UIB.

    Edición: 5ª.
    Duración: 4 meses

    Nro. de Créditos: 12 ECTS

    Idioma Campus Virtual: Castellano

    Idioma Docencia: Castellano

    Introducción:

    Esta especialización introducirá a los estudiantes en el conocimiento de la actividad de las organizaciones turísticas y, al mismo tiempo, ofrecerá una visión global del complejo entramado turístico. Asimismo se profundizará en el conocimiento de las técnicas y las habilidades profesionales para la dirección de los marketing y comercialización de la empresa turística identificando y valorando las ventajas, los inconvenientes y las oportunidades que las tecnologías de la información representan para el turismo. Es también un programa para la actualización de conocimientos de los diplomados en Turismo pero no es una especialización de continuidad para los graduados.

    A quién se Dirige:

    - Graduados en el área de Economía y Empresa o en otras especialidades que trabajen o quieran trabajar en empresas y organizaciones turísticas, especialmente en los ámbitos de la dirección estratégica y el marketing y la comercialización.

    - Profesionales del sector turístico en activo que quieren actualizar y ampliar sus conocimientos teóricos y conceptuales.

    - Interesados ​​en general que quieran ampliar sus conocimientos o conseguir una visión profunda de la gestión de las empresas turísticas y sus políticas de dirección estratégica y marketing.

    La Universidad de la Sociedad del Conocimiento:

    La misión de la UOC (Universitat Oberta de Catalunya) es proporcionar a las personas un aprendizaje duradero y oportunidades educativas. El objetivo es ayudar a las personas a cubrir sus necesidades de aprendizaje y proporcionarles un acceso completo al conocimiento, más allá y por encima de la planificación habitual y las restricciones de espacio.

    La UOC incorpora a personas que ofrecen una educación universitaria en línea de calidad y promueve:

    - Una educación innovadora que permite el aprendizaje personalizado,

    - Un liderazgo tecnológico que facilita la interacción y el trabajo en colaboración,
     
    - Una investigación académica acerca de la sociedad de la información y el aprendizaje electrónico (e-learning),
     
    - La diseminación del conocimiento.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |