Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online

Contacta sin compromiso con Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual - Online

  • Contenido
    Especialización en Gerencia de Mercadeo - Virtual .
    • Tipo de Programa: Especialización
    • Sede: Virtual
    • Título: Especialista en Gerencia de Mercadeo
    • SNIES: 54768 
    • Modalidades del curso: Virtual
    • Resolución RC: 11036 del 14 de Julio de 2014
    • Vigencia Años: 7
    • Tipo Resolución: Registro Calificado
    • Nivel de Formación:Especialización
    • Estado (SNIES): Activo
    • Número de Créditos: 30
    • Semestres: 2
    • Nivel Académico: Posgrado
    • Tiene Resolución RC Renovada: Si


    Descripción
    .

    Perfil del Aspirante .

    El aspirante a ingresar a la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano debe ser un profesional de cualquier disciplina que se proyectan para ocupar posiciones gerenciales en las áreas de mercadeo o comerciales. Profesional emprendedor que desean proponer alternativas de mejoramiento en las organizaciones donde laboran o en sus propias propuestas empresariales.

    Perfil del Graduado .

    El egresado de la Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano contará con la capacidad para desarrollar mercados de manera estratégica, innovadora y rentable. Capaces de liderar equipos orientados a la generación de valor y el posicionamiento de marcas. Interesados por el estudio del consumidor, la rentabilización de procesos de mercadeo y la gestión comercial.

    Plan de estudios .

    Objetivos .

    La Especialización en Gerencia de Mercadeo del Politécnico Grancolombiano busca formar gerentes capaces de desarrollar mercados de manera estratégica asegurando que las compañías donde se desempeñen crezcan de manera sostenible y rentable. Contando con competencias gerenciales en mercadeo como la gestión integral de marca fundamentada en la comunicación estratégica, la inteligencia de mercados y  el conocimiento del consumidor complementado con herramientas tácticas a nivel comercial y de distribución. Buscando un perfil gerencial mediante la formación en mercadeo complementada con la gestión estratégica corporativa en términos de finanzas, planeación estratégica y logística.

    CONCEPTUALIZACIÓN .
    • Fundamentos de Mercadeo y Finanzas
    • Pensamiento Estratégico y Prospectiva
    • Habilidades Gerenciales
    ESPECIALIZACIÓN .
    • Inteligencia e Investigación de Mercados
    • Modelos de Decisión en el Consumidor
    • Producto , Distribución y Merchandising
    • Comunicación Estratégica
    • Gerencia Comercial
    • Mercadeo Relacional
    • Planeación Estratégica de Mercadeo
    PROFUNDIZACIÓN .
    • Electiva I
    • Electiva II
    • Juego Gerencial
    • Opción de Grado
    • Créditos = 30
    • Carga de estudio: 2 Semestres
    El Politécnico Grancolombiano es pionero en Colombia desde el 2008 con el modelo virtual, brindando a los interesados la oportunidad de acceder a la educación superior en todo el país con los mejores beneficios y respaldo académico, conforme con las nuevas tendencias en educación profesional. Contamos con más de 17.500 estudiantes virtuales en pregrado y posgrados, matriculados en los 92 Centros de Servicio Universitario del país.

Otra formación relacionada con Gestión de Marketing

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |