Experto Internacional en Negocios por Internet - Online

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica Nacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Experto Internacional en Negocios por Internet - Online

  • Contenido
    Experto Internacional en Negocios por Internet.

    Certificación Internacional. Desarrolla y gestiona proyectos de negocios digitales desde el Plan de Negocios hasta su ejecución exitosa.


    • Modalidad: Online
    • Duración: 16 semanas.
    • 25% de Descuento Socio del Club del Graduado

    Presentación:

    Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology.

    Actualmente tener presencia en Internet es una necesidad para todo tipo de empresas y proyectos.

    La formación de “Experto Internacional en Negocios por Internet” brinda a los participantes las bases necesarias para diseñar, planificar, implementar y controlar los resultados de proyectos de negocios sobre plataformas digitales, tanto para emprendimientos propios como para las áreas dentro de una empresa.

    Se abordarán todos los tópicos detallados en el programa de módulos, que ayuden al participante a cubrir todas las etapas de gestión de estos proyectos.

    Objetivo general:

    Conocer las posibilidades de negocio en el mundo de Internet y cómo se puede utilizar para desarrollar estrategias que favorezcan al negocio, y dominar las herramientas necesarias para lograr el desarrollo y ejecución efectiva de los proyectos.

    Objetivos específicos:

    Que los participantes:

    • Aprendan a identificar oportunidades de desarrollo de negocios digitales.
    • Desarrollen las habilidades de gestión de proyectos para un negocio en el mundo digital
    • Reconozcan la utilidad de un Plan de Negocio específico para la concreción de la idea.
    • Comprendan la importancia de la medición de resultados y a redefinir estrategias del proyecto en base a dichas métricas.

    Destinatarios:

    Responsables de:

    • Área de Marketing, Comunicación y  Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.
    • Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
    • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
    • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
    • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
    • Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.

    Requisitos previos:

    No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Lectura crítica del material de lectura por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Ejercicios prácticos  y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.

    Modalidad Educativa:

    La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

    • Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
    • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
    • Dictado de una clase en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)
    • Material de lectura semanal y por unidad temática.
    • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
    • Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

    Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

    Modalidad de evaluación y acreditación:

    Se dará por acreditada la participación de la cursada de cada módulo:

    • La realización de los exámenes de autoevaluación tipo cuestionario “multiple choice” en cada unidad didáctica. con el cumplimiento de al menos 75% de los siguientes puntos.
    • La participación de la clase virtual online del módulo. Para cumplir con este punto también es posible la visualización posterior de la clase en la plataforma de e-learning.
    • Revisión del material correspondiente a cada unidad didáctica con el cumplimiento de al menos 75%.
    • La participación en los foros de discusión de cada unidad didáctica.

    Por su parte se dará la aprobación de cada módulo, con la entrega de un trabajo práctico final integrador que incluye los conceptos de las unidades didácticas incluidas en la cursada y que corresponde con la instancia de evaluación final obligatoria. La evaluación final obligatoria tiene una única instancia de recuperación.

    Temario:

    Módulo I: Fundamentos del Negocio Digital

    Unidad 1: Conceptos del Negocio Digital
    Unidad 2: Los nuevos medios digitales y el marketing online
    Unidad 3: El mix de marketing en el mundo digital
    Unidad 4: Estrategias de Marketing integrado

    Módulo II: Gestión de Proyectos Digitales

    Unidad 1: Diseño de Proyectos
    Unidad 2: Habilidades para el Gerenciamiento del Proyectos
    Unidad 3: Selección de Metodologías y Herramientas
    Unidad 4: Gestión de equipos de proyectos digitales

    Módulo III: Modelo y Plan de Negocio Digital

    Unidad 1: Análisis de Oportunidades y Modelo de Negocios
    Unidad 2: Comportamiento del cliente y propuesta de valor online
    Unidad 3: Plan de Negocio Digital
    Unidad 4: Riegos de los Negocios Digitales

    Módulo IV: Métricas del Negocio Digital

    Unidad 1: Medir lo que importa
    Unidad 2: Objetivos y KPI’s clave
    Unidad 3: Introducción al Web Analytics
    Unidad 4: Ajustes a partir de la medición de resultados

    Duración:

    Duración total 4 meses, desarrollando un Módulo cada 4 semanas.

    Carga horaria:

    Total de 120 horas de capacitación a un promedio de 7,5 Horas por unidad temática, aproximadamente 1 hora por día durante las semanas de desarrollo de Módulos.

    Certificación:

    Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y  el International School of Business and Technology.

    A todos los participantes que hayan aprobado la orientación cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderán un certificado. Aquellos que, aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en la especialidad.

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |