Experto Internacional en Publicidad Digital - Online

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  • Contenido
    Experto Internacional en Publicidad Digital.

    Certificación Internacional. Conoce las herramientas y estrategias para realizar y medir campañas publicitarias en entornos digitales.

    • Modalidad: Online
    • Duración: 12 semanas.
    • 25% de Descuento Socio del Club del Graduado

    Presentación:

    Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y el International School of Business and Technology.

    La Publicidad Digital es una herramienta y medio para llegar a una audiencia objetivo en Internet, que en los últimos años se ha convertido en estratégico para las empresas y organizaciones.

    La especialización de “Experto Internacional en Publicidad Digital”, se integra como complemento del “Experto en Negocios por Internet” para obtener el “Diplomado en Negocios y Marketing Digital con orientación en Publicidad On-line”, brindando a los participantes los conocimientos necesarios para poder desarrollar, gestionar y medir campañas de publicidad y comunicación interactiva en Internet y otros medios digitales.

    Objetivo general:

    A lo largo del curso los participantes podrán profundizar sobre las oportunidades, estrategias, técnicas, medios y formatos que les permitan hacer publicidad eficaz en el entorno digital, así como las métricas on-line para  medir y analizar los resultados.

    Aspectos como planificación y conocimiento de medios así cómo los formatos más importantes y las técnicas para generar notoriedad y tráfico son parte del contenido de módulo.

    Objetivos específicos:

    Que los participantes:

    • Dominen el funcionamiento de los distintos canales de difusión y promoción digitales disponibles para posicionar y gestionar su marca en Internet.
    • Identifiquen el tráfico y alianzas comerciales necesarias para potenciar la marca.
    • Aprendan a medir los resultados de sus acciones y a redefinir estrategias de sus campañas de publicidad digital.

    Destinatarios:

    Responsables de:

    • Área de Marketing, Comunicación y  Publicidad, Internet o Marketing Digital en empresas o instituciones.
    • Profesionales de agencias de Marketing y Publicidad o consultoras interesadas.
    • Profesionales o futuros profesionales del marketing, comunicación, publicidad y / o venta.
    • Emprendedores o responsables de negocios tradicionales que quieran llevar su negocio a Internet.
    • Personas que tengan responsabilidad por llevar adelante proyectos en Internet y desean perfeccionarse.
    • Estudiantes avanzados en carreras de relacionadas con Marketing, Publicidad, Sistemas, Relaciones Públicas, Administración, entre otras y que encuentren en el Marketing Digital una herramienta útil para el desarrollo de sus perfiles profesionales.

    Requisitos previos:

    No son necesarios conocimientos previos de formación para la cursada. Recursos necesarios: PC con acceso a internet para el seguimiento de la modalidad e-learning.

    Metodología de enseñanza-aprendizaje:

    Lectura crítica del material de lectura por parte de los alumnos. Consultas e intercambios en los foros, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor. Clases en tiempo real. Ejercicios prácticos  y evaluaciones sobre la base de análisis de situaciones y casos en contextos laborales y profesionales y, según el carácter de los temas y objetivos de la especialidad o curso, cuestionarios del tipo multiple choice.

    Modalidad Educativa:

    La modalidad es totalmente mediada por tecnologías a través del Campus Virtual FRBA. Las actividades que se realizarán serán:

    • Foros de discusión semanal propuestos por el docente (un foro por unidad).
    • Consulta al docente a través de e-mail o chat.
    • Dictado de una clase en tiempo real mediante un Aula Virtual Sincrónica (AVS)
    • Material de lectura semanal y por unidad temática.
    • Actividades individuales y/o grupales de aplicación práctica semanal y por unidad temática.
    • Evaluaciones semanales y por unidad temática sobre la base de trabajos prácticos de aplicación de los conocimientos adquiridos.

    Se trata de una modalidad básicamente asincrónica con el complemento del AVS, que supera la instancia de autoestudio por la implementación de foros proactivos coordinados por el profesor-tutor y dictado de clases en tiempo real. Los foros cumplen cuatro funciones pedagógico-didácticas fundamentales: 1) Son el lugar para la presentación de las dudas, consultas y opiniones críticas de los alumnos; 2) Son el principal espacio para la generación de retroalimentación (feed back) entre profesores-tutores y alumnos y alumnos entre sí; 3) Es el lugar específico para la discusión, coordinada por el profesor-tutor, de todos los temas tratados en los módulos de la especialidad o curso y 4) Es el lugar para el aprendizaje entre pares de los alumnos. A su vez, el AVS permite complementar todas aquellas instancias pedagógico-didácticas que le señalan límites a la modalidad puramente asincrónica.

    Modalidad de evaluación y acreditación:

    • Se dará por acreditada la participación de la cursada de cada módulo:
    • La realización de los exámenes de autoevaluación tipo cuestionario “multiple choice” en cada unidad didáctica. con el cumplimiento de al menos 75% de los siguientes puntos.
    • La participación de la clase virtual online del módulo. Para cumplir con este punto también es posible la visualización posterior de la clase en la plataforma de e-learning.
    • Revisión del material correspondiente a cada unidad didáctica con el cumplimiento de al menos 75%.
    • La participación en los foros de discusión de cada unidad didáctica.

    Por su parte se dará la aprobación de cada módulo, con la entrega de un trabajo práctico final integrador que incluye los conceptos de las unidades didácticas incluidas en la cursada y que corresponde con la instancia de evaluación final obligatoria. La evaluación final obligatoria tiene una única instancia de recuperación.

    Temario:

    Módulo I: Marketing en Buscadores – SEO y SEM

    Unidad 1 : Introducción al marketing de buscadores
    Unidad 2: Estrategias de palabras clave
    Unidad 3: Search Engine Optimization (SEO)
    Unidad 4:Publicidad en Buscadores (SEM)

    Módulo II: E-Mail Marketing

    Unidad 1:  Introducción al E-mail Marketing
    Unidad 2: Estrategias para E-mail Marketing
    Unidad 3: Planificación y herramientas
    Unidad 4: Medición y evaluación de campañas

    Módulo III: Publicidad On Line – Adwords. Display y Video

    Unidad 1:  Estrategia de Branding on-line
    Unidad 2:  Fundamentos de AdWords y Display
    Unidad 3: Video Marketing
    Unidad 4: Planificación y gestión de Campañas

    Duración:

    Duración total 3 meses, desarrollando un módulo cada 4 semanas.

    Carga horaria:

    Total de 90 horas de capacitación a un promedio de 7,5 Horas por unidad temática, aproximadamente 1 hora por día durante las semanas de desarrollo de Módulos.

    Certificación:

    Programa con doble titulación: Certificado por la Universidad Tecnológica Nacional - Regional Buenos Aires y  el International School of Business and Technology.

    A todos los participantes que hayan aprobado la orientación cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderán un certificado. Aquellos que, aun habiendo participado activamente en los foros y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en la especialidad.

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