Inicio > Maestría > International MBA > Barcelona > International MBA - Barcelona - España

International MBA

Contacta sin compromiso con Eada Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

International MBA

  • Modalidad de impartición
    El Máster se dicta de manera presencial.
  • Número de horas
    Los contenidos se brindan durante diez meses.
  • Titulación oficial
    Quienes concluyen los estudios reciben el International MBA.
  • Valoración del programa
    El Máster que brinda EADA a la comunidad permite un acercamiento en profundidad a la administración de negocios y empresas. Quienes se decidan por esta formación contarán con contenidos actualizados, didácticos, en modalidad bilingüe y con la posibilidad de especializarse en un área determinada.
  • Dirigido a
    El Máster se dirige a profesionales que requieren una formación especializada y en corto tiempo referente a lo administrativo y su aplicación en empresas.
  • Empleabilidad
    Al finalizar el Máster, los estudiantes cuentan con un plus para aplicar a empleos relacionados con la administración de empresas.

Comentarios sobre International MBA - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    International MBA  . 

    • Idiomas: Inglés
    • Duración: 10 meses
    • Formato: Full time
    • Inicio: 17/09/2018
    • Edad: 21-29 años

    En EADA nos comprometemos a sacar lo mejor de ti y transformarte a nivel personal y profesional.

    Si aceptas el reto con nosotros el International MBA te ofrece un programa bilingüe con 3 vías de evolución que te permitirán especializarte en tres áreas clave. Podrás escoger tu itinerario y ampliar la experiencia con una semana en una institución internacional puntera en India, Reino Unido y EEUU.

    Carreras profesionales:

    Nuestro éxito depende del tuyo.

    De todos los participantes que pasan por el International MBA, el 85% trabaja a los 3 meses. De éstos, el 88% tabajan para nuevas empresas, el 7% vuelven a su empresa y el 5% inician su carrera como emprendedores.

    La experiencia EADA.

    EADA cuenta con dos centros donde los participantes adquieren conocimientos y desarrollan sus habilidades directivas:

    EADA-Barcelona (centro ciudad).

    Donde se trabajan casos de empresas reales, simulaciones de negocio, análisis y discusiones en equipo.

    Los participantes son emplazados a trasladarse a situaciones reales de la empresa, a pensar como verdaderos directivos y a tomar decisiones estratégicas.

    EADA-Centro de Formación Residencial.

    Donde se llevan a cabo actividades al aire libre, role plays y trabajo en equipo.

    Los participantes desarrollarán habilidades personales necesarias para convertirse en un buen líder tales como: inteligencia emocional, resolución de conflictos y liderazgo.

    Programa del curso.

    El International MBA se compone de dos módulos troncales en español, un módulo de especialización en inglés, y un cuarto módulo opcional de intercambio, eligiendo como destino cualquiera de las 29 escuelas asociadas repartidas por todo el mundo (vuelo y alojamiento del módulo opcional incluidos en el precio).

    El programa incluye también incluye un proyecto final corporativo, un coaching ejecutivo para el desarrollo personal y un curso de Inglés o Español para ejecutivos.

    3 VÍAS DE EVOLUCIÓN.

    Los participantes pueden escoger en qué área desean especializarse:

    1. Global Innovation Management.

    Definimos la innovación como la capacidad de aprovechar la creatividad para obtener beneficios y convertirse así en una ventaja competitiva. La innovación es una de las mejores maneras de acelerar el cambio y una herramienta clave para adaptarse a un entorno global. Esta opción contempla una semana en Bangalore, India.

    2. Customer Experience & Multichannel Management.

    La distribución analiza la manera en que un producto o servicio llega al consumidor final. Actualmente, la tecnología ha modificado el ecosistema digital, cómo compramos y a través de qué canales, de modo que es importante entender hacia dónde se dirigen los negocios del futuro. Hong Kong, China, acogerá a los participantes de esta especialidad.

    3. Structured Finance & Energy.

    La relación entre el mundo de las finanzas y el sector energético es una de las más importantes estratégicamente a nivel global. Durante este itinerario nos centraremos en la interacción entre ambas y sus consecuencias en el mundo empresarial. Esta apuesta cuenta con una interesante estancia en Almaty, Kazakhstan.

    Rondas de admisión (año académico 2018-2019).

    EADA cuenta con varias rondas para el proceso de admisión para el programa MBA. Los candidatos deben completar su solicitud de admisión y subir todos los documentos solicitados en la plataforma online, realizar el test de admisión y la entrevista antes de las fechas indicadas a continuación para poder ser evaluados por el Comité de Admisiones.

    Recomendamos enviar la solicitud de admisión dos semanas antes de las fechas indicadas para que puedas realizar el test y la entrevista.

    Realizar el proceso de admisión con antelación te permitirá planificar con tiempo la obtención del visado de estudiante así como la mejora de tus habilidades lingüísticas en el caso de que fuera necesario. Para aquellos candidatos interesados en solicitar becas recomendamos aplicar entre la primera y segunda rondas de admisión.

    A partir de la última ronda de admisión, el Comité de Admisiones, según disponibilidad, analizará cada candidatura individualmente. Tras la admisión, el candidato deberá realizar su matriculación en un plazo máximo de dos semanas.

    Una vez que todas las plazas se hayan cubierto, EADA informará a los candidatos para que soliciten plaza en la lista de espera.

Otra formación relacionada con International MBA

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |