Inicio > Carrera > Marketing > Online > Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online

Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online

Contacta sin compromiso con Sistema de Universidad Virtual de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia Virtual - Online

  • Contenido
    Licenciatura en Mercadotecnia Virtual.

    Pregrado


    Modalidad de impartición
    : Online


    Generalidades del Programa
    :


    Objetivos del curso
    .

    Formar profesionistas con las bases científicas, tecnológicas y humanísticas que les permitan:

    Analizar las tendencias de mercado mediante la investigación y uso de las tecnologías de la información y comunicación para generar oportunidades en el ámbito local, regional, nacional e internacional.   

    Identificar las necesidades del mercado y de los consumidores mediante la investigación comercial para proponer alternativas que las satisfagan.   

    Comprender los comportamientos del consumidor a partir de estudios sociales con la finalidad de influir en sus gustos y preferencias.   

    Participar en la planeación estratégica mediante el desarrollo del plan de mercadotecnia para el  cumplimiento de las metas y objetivos organizacionales.   

    Implementar estrategias de difusión mediante el uso de los medios de comunicación tradicionales y alternativos para dar a conocer productos y/o servicios.   

    Evaluar estrategias de mercadotecnia, a través del sistema de información de mercadotecnia para medir el impacto en el mercado.


    ¿A quién va dirigido?


    Personas interesadas en conocer la modalidad de educación virtual.
    Adultos que debido a sus actividades no pueden asistir a un sistema escolarizado.
    Estudiantes que no han concluido con su preparación y desean hacerlo.


    Requisitos de admisión


    Los aspirantes a ingresar al PE de Licenciatura en Mercadotecnia deberán tener certificado de bachillerato, independientemente del subsistema educativo, así como conocimientos básicos de Metodología de la Investigación, Español, Matemáticas e Informática, deben contar con la habilidad de comunicarse en forma oral y escrita, analizar información, trabajar en forma individual y en grupo, ser organizados, proactivos, dinámicos y responsables en las actividades que emprenden, ser críticos y con disponibilidad para estudiar.


    Examen de Selección
    .   

    • Se notificará por correo electrónico, la liga para  aplicación del examen 
    • Se le asignará nombre de usuario y NIP para ingreso al examen


    Publicación de Resultados
    .

    • Se harán llegar vía correo electrónico.

    • Se solicitará la documentación necesaria para la inscripción como alumnos aceptados a la Licenciatura en Mercadotecnia Virtual

    • Los alumnos aceptados tomarán curso de inducción a la plataforma virtual


    Inscripciones.

    • Documentación: Acta de Nacimiento, CURP, Certificado de bachillerato promedio mínimo de 7.0 

    • Ficha de Pago de examen de selección original, comprobante de domicilio e identificación oficial.


    Inversión.

    Por asignatura: $400.00

    Total de asignaturas: 47

    Inversión Total del programa: $19,300.00



    Para el Pago
    .

    El costo del examen es de $600.00 pesos mexicanos (o su equivalente).

    Nota: No aplican devoluciones.


    Plan de estudios.

    Bloque 1

    Introducción a la Mercadotecnia
    Pensamiento Administrativo
    5 Semanas

    Matemáticas para la Mercadotecnia
    Aprender a Aprender
    5 Semanas

    Fundamentos de la Met. de la Investigación
    Conversaciones Introductorias en Lengua Extranjera
    5 Semanas

    Bloque 2

    Microeconomía
    Técnicas de Investigación de Mercado
    5 Semanas

    Estadística Aplicada a la Mercadotecnia
    Dirección de Mercadotecnia
    5 Semanas

    México Multicultural
    Eventos Pasados y Futuros en Lengua Extranjera
    5 Semanas

    Bloque 3

    Macroeconomía
    Inteligencias de Mercados
    5 Semanas

    Aspectos Legales de la Mercadotecnia
    Análisis de Decisiones
    5 Semanas

    Desarrollo Sustentable y Medio Ambiente
    Logros y Experiencias en Lengua Extranjera
    5 Semanas

    Bloque 4

    Comportamiento del Consumidor
    Estrategias de Mercado
    5 Semanas

    Calidad Aplicada a la Mercadotecnia
    Imágen Corporativa
    5 Semanas

    Decisiones Personales en Lengua Extranjera IV
    Diseño y Administración de Productos
    5 Semanas

    Bloque 5

    Sistemas de Distribución y Logística
    Contabilidad Financiera
    5 Semanas

    Optativa 1
    Optativa II
    5 Semanas

    Causa y Efecto en Lengua Extranjera V
    Promoción de Ventas
    5 Semanas

    Bloque 6

    Fijación de Precios
    Administración y Técnicas de Ventas
    5 Semanas

    Comunicación Intgral de Mercadotecnia
    Optativa III
    5 Semanas

    En Otras Palabras En Lengua Extranjera VI
    Imágen y Relaciones Públicas
    5 Semanas

    Bloque 7

    Mercadotecnia Digital
    Tópicos de Mercadotecnia
    5 Semanas

    Optativa IV
    Creatividad e Innovación Empresarial
    5 Semanas

    Optativa V
    Optativa VI
    5 Semanas

    Bloque 8

    Servicio Social
    5 Semanas

    Prácticas Profesionales
    Proyecto Integrador de Mercadotecnia
    5 Semanas

    Actividades Artísticas y Culturales
    Actividades de Educación para una Vida Saludable
    5 Semanas


    Duración.

    La duración de este programa educativo es de 2 años.


    Misión del centro:

    Brindar oportunidades de capacitación especializada y flexible a toda la Comunidad Universitaria, así como al sector externo público y privado, con la finalidad de formar personas capaces de construir y transmitir, a través del ejercicio de su profesión, el conocimiento recibido así como el proyectar los valores, conocimientos, habilidades y cultura, así como educar y formar profesionales emprendedores, responsables y honestos, con un sólido sustento humanista, científico y tecnológico, que contribuyan al desarrollo integral del Estado de Hidalgo y de México comprometidos en la solución de los problemas regionales y nacionales, respetuosos del medio ambiente y con una actitud crítica.

Otra formación relacionada con Marketing

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |