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Maestría de PDC Programa de Dirección Comercial

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
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Universidad de Piura

Maestría de PDC Programa de Dirección Comercial - Piura - Piura Perú

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Maestría de PDC Programa de Dirección Comercial - Piura - Piura Perú Comentarios sobre Maestría de PDC Programa de Dirección Comercial - Piura - Piura Perú
Objetivos del Curso:
Los objetivos del Programa de Dirección Comercial - PDC son los siguientes: Consolidar el fortalecimiento de las capacidades directivas del Director Comercial, desarrollando la visión general de la compañía. Sentar las bases para el análisis, desarrollo, evaluación e implementación de estrategias comerciales que contribuyan al logro de los objetivos de la empresa. Enriquecer el conocimiento de los participantes profundizando en las últimas técnicas, modelos e ideas referidas a la segmentación y posicionamiento, publicidad, distribución, marketing internacional e investigación de mercados. Presentar casuística peruana de actualidad que será discutida a través del ya exitoso Método del Caso
Contenido:

Plan de Estudios

Sesión Inaugural  
 Presentación del PAD – Escuela de Dirección 
 
 De la Universidad de Piura y del PDC (Programa de Dirección Comercial)
 Método del Caso.
 Conferencia – Coloquio

 
 
   
 Ventas 
 
 Dimensionamiento y selección de Fuerza de Ventas 
 
 Dimensionamiento de Mercados y Segmentación 
 
 Sistemas de Control 
 
 Sistemas de Remuneración 
 
   
 Servicios 
 
 Dirección de Empresas de Servicios: Análisis de las Operaciones 
 
 Dirección de Empresas de Servicios: Valor por el Esfuerzo 
 
 Dirección de Empresas de Servicios: Gestionando el Servicio 
 
   
 Costos 
 
 Guerra de Precios y Decisiones de Productos 
 
 Decisiones de Precios en Posición de Líder  
 
 Selección de Productos 
 
 Política de Precios y Análisis para un Proceso de Negociación
 Criterios para la Integración Vertical

 
 
   
 Gobierno de Personas  
 Naturaleza Humana y Necesidades 
 
 Motivaciones Humanas 
 
 Liderazgo  
 
 La Dirección Eficaz 
 
 Ética y Negocios 
 
   
 Marketing  
 Marketing Internacional 
 
 Cambios en el Entorno y en el Comportamiento del Consumidor Peruano 
 
 El Consumidor Peruano: Hábitos y Actitudes  
 
 Segmentación de Mercados y Posicionamiento 
 
 Investigación de Mercados en el Perú  
 
 Estrategia de Producto: innovación, diferenciación, Liderazgo en Costos 
 
 Estrategia de Precios: Criterios de Fijación de Precios, Margen del Canal
 
 
 Estrategia de Comunicación: Desarrollo del Mensaje y Selección de Medios 
 
 Estrategia de Distribución: Análisis de Canales y Modelos en la Realidad Peruana  
 
 Gestión de Ventas 
 
 CRM 
 
 E-Business 
 
 Simulación Markstrat 
 
 Marketing a la medida del Perú 
 
 Planes Comerciales Exitosos en el Perú
 
 
 

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