Inicio > Maestría > Administración de Empresas > Trujillo > Maestría Ejecutiva en Administración - Trujillo - La Libertad

Maestría Ejecutiva en Administración

Contacta sin compromiso con Universidad Privada del Norte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría Ejecutiva en Administración - Presencial - Trujillo - La Libertad

  • Contenido
    Modulo I
    Taller de trabajo en equipo

    El taller proporciona las habilidades y herramientas necesarias para trabajar en equipo, en las diversas actividades gerenciales que se emprenda. El trabajo en equipo implica un grupo de personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto. El equipo responde del resultado final y no cada uno de sus miembros de forma independiente.
    Gerencia de Marketing

    El curso aborda de una manera práctica y concreta los mecanismos para desarrollar una gerencia de marketing exitosa en su dimensión operativa y táctica generando fidelización e incremento de valor.
    Sistemas de información Empresarial

    Gestión de niveles de información y criterios de seguridad y control. Indicadores de gestión empresarial. Modelos computacionales de gestión empresarial. Control integrado de las actividades del negocio apoyando a la toma de decisiones necesarias para desempeñar las funciones y procesos de negocios de acuerdo a su estrategia.
    Métodos Cuantitativos para la toma de decisiones

    El alumno desarrollará fundamentos y construcción de modelos matemáticos determinísticos y probabilísticas para la toma de decisiones en la gestión empresarial.
    Gestión del Capital Humano

    La maestría brindará al alumno las herramientas necesarias para gestionar el capital humano, desarrollo de Gestión por Competencias, análisis funcional, gestión por tareas, gestión por resultados, coaching, mentoring, delegación. Cómo evaluar al capital humano y desarrollo del recurso humano.
    Taller de Desarrollo de la Capacidad Gerencial

    El curso está diseñado para identificar en sus propios estilos personales, valores y comportamientos que les favorecen o dificultan la capacidad de tener una cultura de confianza de alta efectividad y fortalecer un ambiente de reconocimiento y celebración de equipo.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |