Home>Maestría>Dirección y Gestión de Empresas Turísticas>Mexico>Maestría en Administración Acentuación Gestión de Empresas Turísticas - Mexico
 

Maestría en Administración Acentuación Gestión de Empresas Turísticas

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma

Maestría en Administración Acentuación Gestión de Empresas Turísticas - Mexico

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Estado
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Roma, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Administración Acentuación Gestión de Empresas Turísticas - Mexico Comentarios sobre Maestría en Administración Acentuación Gestión de Empresas Turísticas - Mexico
Objetivos del Curso:
Formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones, así como su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación.



El plan de estudios de la Maestría en Administración, está integrado por seis áreas de salida terminales, por ello se presentan a continuación, los siguientes objetivos por cada área:



Formar estudiantes de alta calidad académica que sean capaces de concebir, promover y desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales
Contenido:
El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en "capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.


Duración y periodicidad
 
-    La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral
     se presenta una Tesis y un Examen de Grado.

-    Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.

-    Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.


PLAN DE ESTUDIOS


1.    SEMESTRE

Teoría y práctica organizacional

Economía micro y macro para la toma de decisiones

Dirección general y comunicación    

Teoría y modelo de toma de decisiones


2.    SEMESTRE

Seminario de innovación empresarial

Organizaciones en un entorno globalizado

Taller de habilidades directivas

Taller de solución de problemas éticos en la empresa


3.    SEMESTRE

Taller de investigación especializada: casos prácticos

Política turística

Gestión de empresas turísticas

Mercadotecnia de servicios turísticos

Optativa I


4.    SEMESTRE

Seminario de proyectos organizacionales

Sustentabilidad

Tendencias del turismo alternativo

Optativa II

Optativa III
Otra formación relacionada con Maestría de Dirección y Gestión de Empresas Turísticas: