Inicio > Maestría > Dirección y Gestión de Empresas Turísticas > Mexico > Maestría en Administración con Acentuación en Gestión de Empresas Turísticas - Mexico - Extranjero

Maestría en Administración con Acentuación en Gestión de Empresas Turísticas

Contacta sin compromiso con UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Maestría en Administración con Acentuación en Gestión de Empresas Turísticas - Presencial - Mexico - Extranjero

  • Objetivos del curso
    Formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones, así como su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación.








    El plan de estudios de la Maestría en Administración, está integrado por seis áreas de salida terminales, por ello se presentan a continuación, los siguientes objetivos por cada área:








    Formar estudiantes de alta calidad académica que sean capaces de concebir, promover y desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales.








    Atender el aspecto teórico práctico de las empresas de la hospitalidad, partiendo desde una operación eficiente, hasta llegar al análisis de las tendencias del sector en el largo plazo, haciendo énfasis en la sustentabilidad y en el respeto ecológico y social.
  • Contenido
    La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.
    • Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.
    • Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
    • Modalidad: Presencial
    PLAN DE ESTUDIOS

    1. SEMESTRE
    Teoría y práctica organizacional
    Economía micro y macro para la toma de decisiones
    Dirección general y comunicación   
    Teoría y modelo de toma de decisiones

    2. SEMESTRE
    Seminario de innovación empresarial
    Organizaciones en un entorno globalizado
    Taller de habilidades directivas
    Taller de solución de problemas éticos en la empresa

    3. SEMESTRE
    Taller de investigación especializada: casos prácticos
    Política turística
    Gestión de empresas turísticas
    Mercadotecnia de servicios turísticos
    Optativa I

    4. SEMESTRE
    Seminario de proyectos organizacionales
    Sustentabilidad
    Tendencias del turismo alternativo
    Optativa II
    Optativa III

Otra formación relacionada con Dirección y Gestión de Empresas Turísticas

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |