Home>Maestría>Marketing>Mexico>Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Comercialización - Mexico
 

Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Comercialización

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur

Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Comercialización - Mexico

Nombre
Apellido paterno
Apellido materno
E-Mail
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12877777 (Lima) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 957466666
 
 
 
 
Estado
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de UIC Universidad Intercontinental - Campus Sur, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Comercialización - Mexico Comentarios sobre Maestría en Administración con Acentuación en Mercadotecnia y Comercialización - Mexico
Objetivos del Curso:
Formar maestros en Administración que se desempeñen en las áreas de consultoría o dirección y en investigación, con capacidad de toma de decisiones, estrategias y procesos en los ámbitos de creación de organizaciones, así como su gestión exitosa, en un marco de ética y responsabilidad social y con un sólido fundamento metodológico y de investigación.








El plan de estudios de la Maestría en Administración, está integrado por seis áreas de salida terminales, por ello se presentan a continuación, los siguientes objetivos por cada área:








Formar estudiantes de alta calidad académica que sean capaces de concebir, promover y desarrollar innovación en la educación y realizar investigación para apoyar el cambio educativo y propiciar la comprensión del proceso interactivo entre la educación y el marco económico, político y social, en el contexto de nos nuevos escenarios internacionales








Objetivo Acentuación Mercadotecnia y Comercialización.








Faculta al estudiante para tener conocimiento a fondo del consumidor y de su mercado, analizando con atención los factores de precio, producto, ámbito geográfico y distribución, vinculándolo también de una manera estratégica, de forma tal que la organización en su conjunto se vea beneficiada, teniendo siempre en mente la resolución de las necesidades sociales.
Contenido:
Introducción
El conocimiento se ha convertido para la actividad empresarial en "capital intangible, condicionante de ventajas competitivas. Ello enriquece y torna muy complejo el objeto de estudio de la administración, y por tanto, crea nuevos rigores y exigencias al directivo que enfrenta hoy la misión de encaminar los destinos administrativos de la empresa.

La Maestría tiene una duración de cuatro semestres. Al final de este periodo semestral se presenta una Tesis y un Examen de Grado.
  • Fechas de inicio de la Maestría: En enero y agosto de cada año.
  • Horario de la Maestría: Lunes a jueves de 19:00 a 22:00 hrs.
  • Modalidad: Presencial
1. SEMESTRE
Teoría y práctica organizacional
Economía micro y macro para la toma de decisiones
Dirección general y comunicación   
Teoría y modelo de toma de decisiones

2. SEMESTRE
Seminario de innovación empresarial
Organizaciones en un entorno globalizado
Taller de habilidades directivas
Taller de solución de problemas éticos en la empresa

3. SEMESTRE
Taller de investigación especializada: casos prácticos
Contabilidad Financiera
Matemáticas financieras
Administración financiera
Optativa

4. SEMESTRE
Seminario de proyectos organizacionales
Sistemas de información financiera
Planeación estratégica financiera
Evaluación de proyectos de inversión
Optativa
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing: