Inicio > Maestría > Comercio Internacional > Online > Maestría en Comercio Internacional - Online

Maestría en Comercio Internacional - Online

Contacta sin compromiso con UTEL - Posgrados en Línea

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Maestría en Comercio Internacional

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de la maestría es online.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 1 año y 4 meses (8 bimestres).
  • Titulación oficial
    La UTEL otorga el grado de Maestría en Comercio Internacional.
  • Valoración del programa
    La Maestría en Comercio Internacional provee al estudiante de bases jurídicas y herramientas para la implementación de estrategias de negocios, acciones y proyectos que fomenten el comercio internacional, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos. Estudiando desde los marcos legales y jurídicos, la mercadotecnia, estrategias financieras e historia económica, el profesional obtendrá un panorama de herramientas múltiples que le serán de uso cotidiano en el desarrollo de su carrera en Comercio Internacional, y le permitirán implementar estrategias que ubiquen a su negocio en una posición competitiva en el ámbito internacional.
  • Precio del curso
    Comunicarse con el centro educativo.
  • Dirigido a
    La Maestría se destina a licenciados en áreas de Ciencias Sociales, Administración y afines.
  • Empleabilidad
    Al finalizar los estudios de maestría, el profesional podrá trabajar en diversas empresas dedicadas al comercio internacional, como lo son las empresas aduaneras, compañías de paquetería y mensajería, empresas dedicadas a la importación y exportación de bienes y servicios, agencias aduanales, empresas de transporte internacional.

Comentarios sobre Maestría en Comercio Internacional - Online

  • Contenido
    La Maestría en Comercio Internacional.

    La Maestría en Comercio Internacional busca formarte con sólidas bases jurídicas y habilidades en la implementación de estrategias, acciones y proyectos que ayuden al ámbito comercial y económico de una empresa o institución, capaces de dirigir y desarrollar acciones competitivas en mercados internacionales, propiciando la adaptación exitosa a nuevos panoramas económicos.


    ¿Qué habilidades y conocimientos desarrollaré?

    • Liderar en la implementación de proyectos disciplinarios o multidisciplinarios, proponiendo soluciones y alternativas
    • Incorporar el coaching empresarial a las diversas estrategias de marketing, administración y finanzas
    • Contar con los fundamentos para discernir sobre las controversias mercantiles nacionales e internacionales.
    • Analizar, adaptar y desarrollar estrategias en la toma de decisiones en el ámbito del comercio internacional.

    Asignaturas:

    • Finanzas corporativas Administración estratégica
    • Teoría general del acto de comercio Estrategias financieras
    • Estrategias de mercadotecnia
    • Marco jurídico del comercio exterior e inversión extranjera
    • Contratación internacional
    • Tratados comerciales internacionales Derecho fiscal internacional
    • Derecho aduanero e incoterms
    • Compra-venta internacional de mercaderías
    • Fundamentos y procesos de coaching
    • Arbitraje comercial
    • Seminario de comercio internacional
    • Comportamiento y ética organizacional
    • Seminario de investigación

    Créditos Totales: 78.7

    * Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 11 de marzo de 2019 y No. de Acuerdo 20191773 emitido por la Dirección de Instituciones Particulares de Educación Superior, Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública.

Otra formación relacionada con Comercio Internacional

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |